“Autógrafo sagrado” – Álvaro Pandiani

Autógrafosagrado

sinopsis

En un pequeño monasterio en Asia, un monje descubre una vasija de casi 2,000 años de edad que contiene un manuscrito que podría ser un original del evangelio. Éste es enviado al Museo de Santa Sofía en Estambul. Turquía se encuentra en guerra y un monje llamado Johannes con su discípulo y un coronel, recuperan lo que podría ser el mayor descubrimiento arqueológico del siglo 21: el autógrafo del evangelio según San Juan.

Después de la guerra el manuscrito es transferido al Reino Unido, donde es estudiado por científicos y representantes del Vaticano, las Iglesias Ortodoxas y el Protestantismo. Los resultados son presentados en la iglesia y sus implicaciones alcanzan todo el mundo. Johannes, cuya edad también es un misterio se ve obligado a exhibir capacidades sorprendentes, y su verdadera naturaleza esta vinculada con un misterio escrito en el manuscrito sagrado.

opinion

Cuando supe que este libro ganó el concurso de la editorial que lo publicó, no dudé en comprarlo. Además, tenía buena pinta: una buena sinopsis que me llamó la atención y una sencilla pero efectiva portada. Cuando lo leí, me entretuvo mucho al leer las primeras páginas. Estaba casi segura de qué iba a tratarse, pero conforme fui avanzando, me di con la sorpresa de que no era así. Este libro tiene tramas engañosas, y justo cuando creíste que iba a ser de una manera, cambia por completo y te hace reconsiderar tus opiniones iniciales.

Este libro trata la posibilidad de que la leyenda de que el apóstol Juan sigue con vida, ocurra en nuestra época. Pero no sólo hay misterio en si es o no el mismo apóstol Juan, porque hay un manuscrito que tiene que ser revelado y podría ser la clave para desentrañar muchos misterios más.
Pero al mismo tiempo, el mundo está en conflicto, así que los personajes deben huir para salvar sus vidas y cuidar el manuscrito.

Si te gustan las novelas históricas, llenas de descripciones que te transportan hacia esa época, entonces lee este libro.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas históricas.

Anuncios

Un comentario en ““Autógrafo sagrado” – Álvaro Pandiani

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s