“Beso” – Ted Dekker y Erin Healy

beso-ted-dekker-portada-libro

booktrailer

sinopsis

A veces morir con la verdad es mejor que vivir con una mentira.

Después que un accidente automovilístico pone a Shauna McAllister en coma y borra seis meses de su memoria, ella regresa al hogar de su niñez para recuperarse, pero su llegada estuvo llena de confusión. Su padre distante, un senador postulando a la Casa Blanca, y su madrastra abusiva culpan a Shauna por la tragedia, la cual ha dejado a su amado hermano con el cerebro severamente dañado.

Apoyándose en Wayne Spade, un amante olvidado pero esperanzado que se queda a su lado, Shauna trata de entender bien lo que sucedió esa noche avivando su memoria. En cambio, ella adquiere una capacidad mental misteriosa que la llevara a la verdad o a la muerte a manos de gente que trata de ocultar la verdad. En este juego a ciegas, Shauna está segura solo de una cosa: si ella recuerda, se muere.

opinion

*NOTA: Encontré algunos comentarios por allí, de personas que creen que Beso y Llamas son una bilogía pero eso NO es cierto. Ambas fueran escritas por los mismos autores pero tienen historias completamente diferentes y no se relacionan entre sí.*

No soy fanática de los libros románticos, pero definitivamente amé este libro porque tiene el balance perfecto entre suspenso y romance (así que no es un libro exclusivo para mujeres).

Debo admitir que al principio, me pareció poca cosa que Shauna perdiese seis meses de memoria; pero cuando lo pensé bien, me di cuenta de que sería un caos vivir sin saber lo que sabes.

En el caso de Shauna es aún más, porque en ese período ella descubrió algo que la puso en peligro de muerte; un secreto que alguien está desesperadamente intentando ocultar. Además, tiene un novio al cual no recuerda, un hermano desaparecido, un padre con quien no se habla, una madrastra que la odia, un tío que intenta ayudarla y un loco que le dice que nada de lo que le ha pasado es real.

Lo interesante sobre esta historia, es que no sólo Shauna debe recobrar la memoria para saber por qué huye, sino que, si lo hace, muere.

Además de tener una gran dosis de adrenalina, este libro es rápido de leer y tiene muchos giros sorprendentes en la historia. Sumado a eso, se tiene una historia que te atrapa desde la primera página y te hace disfrutar cada página.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas supernaturales, de suspenso y romance.
Anuncios

7 comentarios en ““Beso” – Ted Dekker y Erin Healy

  1. Pingback: Club de escritores aficionados: Lección 1 | Ficción Cristiana

  2. Pingback: “Llamas” – Ted Dekker y Erin Healy | Ficción Cristiana

  3. Acabo de terminarlo y debo decir que realmente me sorprendió, lo empecé con ciertas expectativas, pero las superó; es cierto, tiene el balance perfecto entre romance y suspenso. Amé este libró, entra en la lista de libros favoritos (si, no puedo elegir uno solo xD) y creo que desde hoy lo recomendaré. Gracias por reseñarlo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s