praemortis1

Pertenece a la serie:

Praemortis IPraemortis IIPraemortis III

booktrailer

 

sinopsis

¿Cómo sería nuestro mundo si cada ser humano supiera que destino le aguarda tras la muerte?

En Praemortis, los hombres han decidido olvidar cualquier promesa de vida futura que ofrecen las religiones y se centran en disfrutar su vida presente.

El Dr. Veldecker, buscando una cura para su hijo, descubre una formula que hace que los pacientes traspasen la frontera de la vida mortal y descubran lo que les aguardara al morir. El doctor decide destruir la formula que ha llamado Praemortis pero su hijo Robert  la conserva en secreto. Robert funda una corporacion donde su fin es controlar a la humanidad. Al parecer solo un ser sobrenatural y misterioso, no humano, que se hace llamar el  “Golem” puede cambiar el futuro.

La novela pretende adentrarse en las inquietudes existencialistas que todo ser humano posee. Estas son atemporales y ajenas a religiones o variaciones de la sociedad. Praemortis habla de esa inquietud, de la búsqueda de respuestas en un mundo que avanza hacia su final.

opinion

 

Es muy extraño encontrar libros que sean distópicos, de ciencia ficción y que hablen sobre lo que ocurre después de lGolema muerte, así que
este libro es único. “Praemortis I: Dioses de carne” nos lleva años en el futuro para contarnos lo que podría pasar si el hombre supiera a dónde va después de morir y no sólo eso, sino que también nos presenta una historia llena de intriga, donde cada personaje tiene una importancia tal, que si pestañeas puede que te pierdas un dato importante.

Además, cada capítulo esta intercalado con información extra: apuntes del fallecido Frederick Veldecker y recuerdos íntimos de algunos personajes.

Al principio puede ser un poco confuso entender lo que está sucediendo porque es una sociedad nueva, pero que el autor nos lo va presentando poco a poco y uno se va acostumbrando. Pero una vez que te encuentras atrapado en la historia, no podrás dejar de leer.


Recomendado para los que les gusta leer: Ciencia ficción, distopía, suspenso, un poco de romance y mucha aventura.

Anuncios