testigo

sinopsis

El jefe de policía, Luis García, debe proteger al testigo de un asesinato, Amanda Gómez, quien ha estado huyendo por años. Sus dos hermanas piensan que ella fue asesinada hace ocho años. El hombre que quiere ver muerta a Amanda ahora ve a sus hermanas como el medio para localizarla. Luis y dos de sus detectives de la sección de homicidios están decididos a interponerse en su camino. Cada uno de ellos está enamorándose de una hermana diferente y han convertido en una misión personal mantenerlas a salvo; pero el peligro acecha… enfrentar el futuro requerirá una fe que ninguno de ellos conoce hasta ahora.

opinion

*NOTA: Hay ediciones en las que el nombre de los personajes son distintos. Por ejemplo, Luis García es Luke Granger y Amanda Gómez es Amy Griffin. No obstante, la historia es la misma.*

El suspenso que tiene este libro, va de la mano con el romance. Es una buena historia de policías, pero a la vez está lleno de romance que se ve constantemente amenazado por factores que pueden destruir la relación y varias vidas.

Hay varios misterios envueltos, que al principio parecen no tener relación entre ellos, pero cuando se van revelando, delatan una red de mentiras y engaños que tiene a todos atrapados.

Amanda siempre está huyendo de todos y de todo, así que por más que quieran ayudarla, ella no quiere ser salvada. ¿Será fácil para ella aceptar la libertad cuando éste llegue? Además, el policía Luis García parece estar enamorándose de ella…

Este libro es muy intrigante pero a la vez, muy romántico. Creo que si te gustan esta clase de lectura, vas a amar este libro.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de misterio y mucho romance.

Anuncios