«El testigo» – Dee Henderson

testigo

sinopsis

El jefe de policía, Luis García, debe proteger al testigo de un asesinato, Amanda Gómez, quien ha estado huyendo por años. Sus dos hermanas piensan que ella fue asesinada hace ocho años. El hombre que quiere ver muerta a Amanda ahora ve a sus hermanas como el medio para localizarla. Luis y dos de sus detectives de la sección de homicidios están decididos a interponerse en su camino. Cada uno de ellos está enamorándose de una hermana diferente y han convertido en una misión personal mantenerlas a salvo; pero el peligro acecha… enfrentar el futuro requerirá una fe que ninguno de ellos conoce hasta ahora.

opinion

*NOTA: Hay ediciones en las que el nombre de los personajes son distintos. Por ejemplo, Luis García es Luke Granger y Amanda Gómez es Amy Griffin. No obstante, la historia es la misma.*

El suspenso que tiene este libro, va de la mano con el romance. Es una buena historia de policías, pero a la vez está lleno de romance que se ve constantemente amenazado por factores que pueden destruir la relación y varias vidas.

Hay varios misterios envueltos, que al principio parecen no tener relación entre ellos, pero cuando se van revelando, delatan una red de mentiras y engaños que tiene a todos atrapados.

Amanda siempre está huyendo de todos y de todo, así que por más que quieran ayudarla, ella no quiere ser salvada. ¿Será fácil para ella aceptar la libertad cuando éste llegue? Además, el policía Luis García parece estar enamorándose de ella…

Este libro es muy intrigante pero a la vez, muy romántico. Creo que si te gustan esta clase de lectura, vas a amar este libro.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de misterio y mucho romance.

11 comentarios sobre “«El testigo» – Dee Henderson

      1. Pues no logro encontrarlo 😢 y comparto tu opinión sobre las novelas de hoy solo venden sexo y malas palabras. Tengo una pregunta que no logro identificar la respuesta … el que en algún libro se mencione el nombre de Dios no para insultarlo ni para maldecirlo sino como simples expresiones. Se considera tomar su nombre en vano ??? Tu que piensas al respecto ? Porque encontré una autora que me gusta no vende malas palabras ni sexo pero si menciona mucho el nombre de Dios por ejemplo: por Dios !!! O Dios mío!!! O gracias a Dios pero no dejo de preguntarme si eso es tomar el nombre de El en vano …

        Le gusta a 1 persona

      2. En una forma, creo que sí es tomar el nombre de Dios en vano. He leído libros no cristianos donde usan el nombre de Jesús como expresión de amargura o incluso maldición. Es una mala práctica en la cual muchas veces caemos, pero cuando lo utilizamos para agradecerle, alabarle u orarle, creo que está bien empleado 🙂

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario