“El vigilante del bosque” – Robert Liparulo

vigilante del bosque

Pertenece a la serie:

drea123456

booktrailer

sinopsis

Fingir que todo va bien cuesta mucho más de lo que parece. Pero los miembros de la familia King saben que, aunque contasen toda la verdad sobre los extraños fenómenos que suceden en su casa, nadie les creería. Su única obsesión es rescatar al miembro perdido de su familia antes de que alguien averigüe qué está pasando.

Sin embargo, sus opciones empiezan a menguar rápidamente cuando aparece un extraño para apoderarse de su cada. ¡Por qué este enigmático personaje está tan interesado en un lugar antiguo de aspecto ruinoso? ¿Qué secreto trata de ocultar, igual que esconde las cicatrices que cruzan todo su cuerpo?

Día a día, el misterio de la casa se vuelve más extraño. ¿Podrán los King desentrañar los secretos de la casa y descubrir quién está vigilando todos sus movimientos antes de que otro miembro de la familia sea secuestrado y arrastrado a un mundo desconocido?

opinion

Si el libro anterior me pareció bueno, pese a su lento inicio, con “El vigilante del bosque” esta serie llega al siguiente nivel. Hay mucha acción y no sólo por las cosas que ocurren en la casa de los King, sino también por todas las situaciones que viven los miembros de esta familia y la tensión que se crea en su entorno porque, después de todo… ¡tienen una vida qué vivir!

Algo que me pareció curioso es que en el primer libro, “La casa de las sombras”, se nota que la narración está un poco más enfocada en Xander (el hijo mayor), pero ahora se centra más en David, lo cual le da una perspectiva completamente diferente a la historia.

Hay mucho más misterio, nuevos personajes, situaciones caóticas y más preguntas que deben responderse. Además, hay referencias al pasado de la casa y eso crea una conexión especiales entre ambos tiempos.

Algo que me gustó fue que los personajes tenían tantos errores como virtudes, por lo que constantemente se les ve en dilemas en los cuales tienes que debatirse contra ellos mismo por las decisiones que deben hacer. Por lo que, esta frase es un ejemplo de ello:

IMG_20140613_081219~2

 


Recomendado para los que les gusta leer: literatura juvenil, terror, misterio, suspenso y aventuras.

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s