guardianes de las puertas

Pertenece a la serie:

drea123456

booktrailer

sinopsis

Hace sólo unos días que la familia King vive en esta vieja y tenebrosa casa, su nuevo hogar, pero ya han experimentado suficiente terror para toda su vida. El misterio se vuelve cada vez más desconcertante. Sombría y cambiante, la casa esconde puertas que conducen a otros mundos que difuminan la línea que separa los recuerdos de sus sueños. Un paso en falso y la historia cambiará para siempre. Al menos eso es lo que les dice el frágil anciano que afirma conocerlos y tener respuestas: “Están en la casa por una razón. Como guardianes…”

El problema es que al otro lado de las puertas les esperan indescriptibles horrores. Y por si esto no fuese suficiente, la familia King también está amenazada por las siniestras fuerzas que han atravesado a este lado, como el malvado Taksidian.

 

opinion

¡Estoy muy impresionada! Me encanta esta serie, no tengo palabras para resumir lo mucho que me gusta. La historia es tan atrapante que casi no puedo despegar los ojos de estos libros. El mundo (si se le puede decir así) de esta serie es muy fácil de entender y de adaptarse, por lo que uno se ve inmerso en ella y te lleva por lugares inimaginables.

En la mayoría de libros (pues son pocos los que me sorprenden) puedo decir más o menos qué es lo que va a pasar a continuación, pero con éste, no he tenido nada de suerte. El autor nos sorprende con cada giro en la trama y hace que todo lo que uno creía saber sobre los King y la casa, esté tan lejos de la verdad.

Y para no hacer esta reseña muy larga, les dejo con esta frase que la dice Xander, que a su vez, le dijo su padre:

“El tiempo es la forma que tiene Dios de evitar que todo pase a la vez”


Recomendado para los que les gusta leer: literatura juvenil, terror, misterio, suspenso y aventuras.

Anuncios