regresion

Pertenece a la serie:

drea123456

booktrailer

sinopsis

Xander, David y Toria ignoran qué aventuras y peligros les esperan al otro lado de los misteriosos portales que se ocultan en la última planta de su casa. Pero todo lo que les suceda, no les hará disminuir en sus ganas por emprender una nueva misión que se les ha sido encomendada, porque los King se han dado cuenta de por qué están luchando en realidad: por el destino de la humanidad.

 

opinion

Si eres de aquellas personas que se fija mucho en los detalles, sabrás que he acortado -bastante- la sinopsis pero eso se debe a que no quiero hacerle spoilers a nadie y menos aún cuando esta serie está tan interesante que no permite dar adelantos sobre la historia.

No me imagino cómo Robert Liparulo estará disfrutando que mi cabeza esté de un lado al otro como una pelota de fútbol (ya que estamos con la onda del mundial), pero quiero decirle que no puedo adivinar cómo va a terminar esto. De hecho, no tengo ni la mínima idea. Ya he aprendido a no esperar finales felices en las series, pero de todas formas, no sé cómo se va a arreglar todo este lío de trama que tienen estos libros.

Y la frase destacada es:

“La mejor defensa es un buen ataque”


Recomendado para los que les gusta leer: literatura juvenil, terror, misterio, suspenso y aventuras.

