Y ahora… ¿qué reseño?

leer_2Recién estoy empezando este blog. Debí hacerlo hace tiempo pero nunca me sentí con el suficiente valor de compartir mi pasión por los libros, pero ahora que veo que leer se ha vuelto de moda -si se le puede llamar así- y no sé si es porque el cliché es escribir un libro y hacerlo película, o porque simplemente, las personas tienen más deseos de escapar de la aburrida rutina que representa vivir. Cualquiera sea el motivo, me alegra que se lea más, no obstante me preocupa la clase de basura que últimamente se publica, es por ello que creé este blog: para tener un lugar donde hablar de libros donde no hayan escenas eróticas, ni lgbt, ni lenguaje obsceno. La literatura cristiana ofrece historias, que más allá de hacerte pasar un buen rato, te llevan un buen mensaje (no religioso) y te ayudan a comprender la vida.

IMG_20140619_072509~2

Entonces, volviendo al título del post: Y ahora… ¿qué reseño?, pues es justamente la pregunta que quiero hacer. He leído muchos libros de literatura cristiana pero no sé cuál debo reseñar ahora. Por el momento estoy haciendo lo de mis lecturas actuales y aunque pienso reseñar los libros de la imagen (Torbellino – Robert Liparulo, Frenesí – Robert Liparulo, Eyes wide open – Ted Dekker y Water walker – Ted Dekker) quiero saber si alguno de ustedes tiene algún libro o género en especial, así podré buscar el libro, leerlo y decirles mi opinión además de recomendaciones sobre el mismo tema.


Si se están preguntando por qué no califico un libro del 1 al 5 o con estrellas, corazones o etc… Es porque creo que hay un libro para cada uno. Puede que no me guste uno que a ti sí o viceversa, así que ¿quién soy yo para juzgar? Además, entiendo y sé lo difícil que es escribir un libro, por lo que tercamente creo que sólo el autor puede juzgar su libro. Así que en cada reseña, resalto las mejores cualidades del libro y lo comento, entonces, técnicamente hablando, no hago malas reseñas.

7 comentarios sobre “Y ahora… ¿qué reseño?

    1. Hola! Sí, escribí un libro llamado «Gris» 🙂
      Y con respecto a lo de los libros famosos, yo también llegué a hartarme un poco de ellos. La verdad es que a veces es mejor explorar un libro que no sea tan popular, así uno se forma opiniones propias 😉

      Me gusta

  1. Bueno, generalmente yo califico a los libros con estrellitas, pero tienes razón al decir que hay un libro para cada uno.
    Bien pues, ya que pediste que pongamos que género nos gustan bueno, aquí va: distopías, juvenil, suspenso, misterio, histórico.
    Pero esta página está genial, y los libros que se están reseñando aquí me están gustando mucho, debe ser por la calidad en cómo lo reseñas. Te animo a seguir adelante….. ¡SI!

    Me gusta

Deja un comentario