praemortis2

Pertenece a la serie:

Praemortis IPraemortis IIPraemortis III

booktrailer

 

sinopsis

Raquildis al fin controla la poderosa corporación que dispone de la llave al otro mundo, pero él tampoco se encuentra libre de las maquinaciones perpetradas por las otra familias nobles, especialmente la familia Gallagher, que aún se pregunta por el paradero de su líder, Erik.

Sin embargo, lo que pocos saben es que el mismo Raquildis está siendo controlado por una inteligencia mayor, poderosa y aterradora: el Haiyim.

La esperada continuación de Praemortis muestra un mundo ubicado en un lejano futuro, en el que el hombre ha olvidado su razón de existir, y hasta su misma humanidad. Un mundo dominado por la crueldad y la ambición. Pero en mitad del caos, cuando la oscuridad parece impenetrable, existe todavía un ápice de esperanza, una última oportunidad para recuperar el pasado.

opinion

Esta serie se pone cada vez mejor. Si el primer libro me gustó, pues éste me encantó. Hay mucho más misterio y no pude despegarme de la confesor bienlectura. Sentía que si dejaba el libro al lado por un minuto, iba a perderme de algo muy importante.

Algo que me encantó de la historia fue que el autor rompió con un cliché. A veces me abruma que siempre haya un elegido, destinado para salvar el mundo y arreglarlo todo, que desde su nacimiento es especial y que sin él -o ella- todo sería un caos. Pero no, en este libro no. El elegido -no diré el nombre por los spoilers– se niega a serlo, y de hecho, está harto de que siempre lo traten como si fuese especial. Esto lleva a que los demás se pongan a pensar en una solución aparte y no esperen todo del que supuestamente debe salvarlos.

Hay sorpresas en cada página y me gustó mucho que se incluyan personajes que le otorgan riqueza a la historia. Cada uno de ellos es complejo y tiene que luchar contra sus propios instintos en tanto que luchan para salvar a todos de la aniquilación.334484_287704284593063_100000604826029_1117464_1331806600_o

Ni qué decir de los villanos. Son malos y mucho. Esto impulsa a los personajes a luchar y convertirse en héroes sin siquiera proponérselo.

Aparte de haber mucha acción, hay cosas geniales salidas de una excelente imaginación. Por ejemplo: les presento al confesor (el de la imagen). Aparte que su armadura y todo lo que puede hacer es muy impresionante, la importancia que tiene en la historia, hace que le otorgue un punto extra en genialidad… Ok, sé que tal vez me esté excediendo de palabras, pero es porque me gusta mucho esta serie (aunque tenga que esperar un tiempo antes de comprarme el último libro). Pero creo que, seas o no un fanático de la ciencia ficción, este libro te va a gustar.

 


 

Recomendado para los que les gusta leer: Ciencia ficción, distopía, suspenso, un poco de romance y mucha aventura.

Anuncios