“El juramento” – Frank Peretti

juramento

sinopsis

Un pecado antiguo. Un juramento olvidado por mucho tiempo. Un pueblo con un secreto mortal.

Algo siniestro está pasando en Hyde River, un pueblo minero aislado en las montañas de la región noroeste de la costa del Pacífico. Algo malvado.

Bajo el amparo de la oscuridad, un depredador da el golpe sin aviso y quita la vida de la manera más escalofriante y salvaje.

La comunidad de Hyde River se queda aterrorizada mientras los vecinos desaparecen repentinamente. Sin embargo, cuanto más de pide información a la gente de la zona, más cierran sus filas ya que los pecados escondidos de sus antepasados les han hecho prometer guardar el secreto.

Sólo cuando se exponen los secretos de Hyde River se revela completamente la verdadera magnitud del peligro. El pueblo descubre algo mucho más mortífero que cualquier cosa que se pudiera haber imaginado. Algo que no sólo acecha a sus víctimas, sino que tiene el poder de ennegrecer los corazones con putrefacción a medida que lentamente llena de tinieblas sus almas.

opinion

Definitivamente éste es mi libro favorito de Frank Peretti.

Me gusta su estilo de narración porque es bastante descriptivo en cuanto al ambiente y eso te ayuda a imaginarte mejor las escenas y a sentirte parte de la historia.

Y como la mayoría de sus libros, éste se sitúa en un pueblo pequeño, donde hay secretos que los habitantes no quieren que se sepa, y si se descubren pues… (Tienen que leerlo para saber lo que ocurre)

the oathHay mucha acción y cada página contiene nuevos giros en la trama, lo cual hace que el libro sea adictivo. Además, te mantiene con los pelos de punta por todo el suspenso que tiene.

Por si están preguntándose qué es el símbolo de la imagen, es la marca negra que aparece sobre el pecho de a quienes les va a ocurrir algo terrible… (sí, tampoco diré qué es, pero a modo de anécdota, tuve que comprobar varias veces si yo no lo tenía mientras iba leyendo)

Así que anímense a leerlo porque van a pasar un buen rato y a entender las consecuencias de los pecados.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas supernaturales, de suspenso y terror.

Anuncios

4 comentarios en ““El juramento” – Frank Peretti

  1. Natalia

    Estoy justo por la mitad del libro, es genial!! el autor es uno de mis favoritos, me enamore de “Esta patente oscuridad”, y “El juramento” sin duda esta a la altura de lo que esperaba de el. absolutamente recomendable.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s