“Eyes wide open” – Ted Dekker + primer libro gratis

Eyes-Wide-Open-Large-Angled

Pertenece a la serie:

Eyes-Wide-Open91SVPdudgAL7184c069eebb1a0f19f934998075f37e

 booktrailer

(No es un booktrailer, es una canción inspirada en el libro)

sinopsis

Mi nombre es Christy Snow. Tengo diecisiete años y estoy a punto de morir. Estoy enterrada en un ataúd bajo toneladas de hormigón. Nadie sabe dónde estoy. Estoy acostada sobre mi espalda, empapada de sudor desde el pelo de mi cabeza hasta la planta de los pies. Mis manos y mis pies no dejar de temblar.

Algunos dirán que no estoy realmente aquí. Algunos dirán que estoy delirando. Algunos dirán que yo no existo. Pero ¿quiénes son? Yo soy la que está enterrada en una tumba.

Mi nombre es Christy Snow. Tengo diecisiete años. Estoy a punto de morir.

Entonces, ¿quién eres tú?

opinion

Creo que es uno de los libros más raros que he leído.

La historia al principio parece ser de cómo Christy ingresa por error al hospital Saint Matthew -un psiquiátrico- y se ve acorraladamaxresdefault por los médicos, quienes creen que su nombre es Alice Ringwald; y como ella no tiene cómo probar su verdadera identidad, es retenida como una paciente más. A este malentendido, se le suma Austin, el mejor amigo de Christy, a quien también le obligan a quedarse con el nombre de Scott. Entonces, ambos se ven sumergidos en un mundo donde les hacen dudar de sus creencias, sobre todo teniendo en cuenta de que ambos son huérfanos y ninguno de ellos recuerda nada de su infancia.

Por un lado, Christy Snow, terriblemente emocional, llena de confusión y odio
a sí misma -sobre todo por su apariencia- y por otro, Austin Hartt, lógico y frío, siempre buscándole el lado racional a todo lo que ocurre. Ambos reaccionan de diferente forma ante la locura que ocurre dentro del psiquiátrico y al final, del que menos es espera, es la persona que resuelve salir de todo ello… con vida.

Esta historia hace incapié en dos extremos de pensamiento y muestra cómo ambos pueden estar equivocados. Así que, recomiendo mucho este libro si te gusta leer suspenso pero con niveles profundos de psicología, donde el autor nos lleva a examinarnos a nosotros mismos y a preguntarnos quiénes somos en realidad.

Hay algunas menciones en algunas partes que conectan este libro a otros del mismo autor. Por ejemplo, el proyecto Showdown, que aparece en la serie Paradise; y la historia de Stephen, que se encuentra en el eyes-wide-open-backgroundlibro Outlaw (que no pertenece a esta serie).

“Eyes wide open” esta dividido en 4 libros: Identity, Mirrors, Unseen y Seer. De los cuales, el primero se puede descargar gratis en e-book para Kindle.

Si bien estos libros son parte de una trilogía, no tienen continuidad en el argumento, por lo que se puede leer por separado. Así como aquí se menciona a Alice Ringwald, en el segundo libro de esta serie “Water walker“, se conoce más de su vida pero sin tener casi relación con los personajes de este libro.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas psicológicas y de suspenso.

2 comentarios en ““Eyes wide open” – Ted Dekker + primer libro gratis

  1. Pingback: Libros relacionados a “La serie del Círculo” | Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

