“Llamas” – Ted Dekker y Erin Healy

PORTADA-LIBRO-SPB0166934-MAX

booktrailer

(en inglés)

sinopsis

Ella escapó del fuego, pero no de los efectos de las llamas.

Janeal se ha sentido atrapada durante mucho tiempo en la cultura gitana de su padre. Una noche, un poderoso hombre llamado Salazar Sanso le promete la vida que tanto anhela… si le ayuda a recuperar una enorme suma de dinero ligada a su padre. Cuando el plan estalla, Sando y sus hombres atacan el poblado gitano y lo hacen arder hasta sus cimientos. Durante el incendio, Janeal se enfrenta a una temible decisión. El impacto de ese momento la cambia para siempre. Cuando el pasado se levanta de sus cenizas, Janeal se enfrenta a una nueva decisión de vida o muerte. Y esta vez escaparse no es una opción.

opinion

 *NOTA: Encontré algunos comentarios por allí, de personas que creen que Beso y Llamas son una bilogía pero eso NO es cierto. Ambas fueran escritas por los mismos autores pero tienen historias completamente diferentes y no se relacionan entre sí.*

Al igual que en el primer libro que Ted Dekker y Erin Healy escribieron, “Beso”, ésta es una historia de suspenso con elementos supernaturales. Al principio no lo parece, pero los elementos van surgiendo mientras se desarrolla la trama.

Janeal, harta de vivir en la kumpanía gitana de su padre, quiere irse a experimentar el mundo y encuentra la oportunidad cuando Salazar Sanso le ofrece una salida: encontrar dinero que le pertenece y que está en manos del padre de Janeal. Ella entonces, se ve atrapada en una encrucijada donde no sabe si hacer lo que le pide Sanso y encontrar la libertad que tanto quiere o quedarse con su familia, amigos y novio a quienes no quiere dejar ir.

Esta novela explora las consecuencias de seguir nuestros impulsos egoístas. El cómo sería vivir si sólo obedeciésemos nuestros deseos y cómo estas acciones pueden afectar todo el rumbo de nuestra vida.

Esto no quiere decir que la novela sea aburrida o monótona, sino todo lo contrario, está cargada de suspenso y tiene romance en ciertas partes.

Lo curioso con respecto al romance es que no se muestra como la clásica historia de amor que se lee la mayoría de veces, sino que tiene giros impresionantes y hasta te hace dudar de quién ama a quién.

Así que les recomiendo este libro y les dejo una frase que resume todo el libro:

“Hay dos cámaras en cada corazón, una para Judas y otra para Juan. Uno debe ser despedido, o ambos morirán”

Recomendado para los que les gusta leer: Novelas supernaturales, de suspenso y romance.
Anuncios

3 comentarios en ““Llamas” – Ted Dekker y Erin Healy

  1. Pingback: “Beso” – Ted Dekker y Erin Healy | Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s