img042

booktrailer

(en inglés)

sinopsis

Después de perderlo todo, Lexi se mantiene aferrada a su hija, pero el infierno decide hacerla perder el control.

Han pasado siete años desde que los desastres azotaron a su familia. A duras penas, Lexi lo ha sobrellevado todo.

Pero ya no puede más. El esposo que la abandonó ha regresado al pueblo para ver a su hija, Molly. El descarado asesino de su hermana está a punto de conseguir la libertad condicional. Un indeseable viejo amigo reclama el pago de deudas sobre las que Lexi no sabía nada y no puede pagar.

Y algo más está pasando algo que siente pero que no puede explicarse. Un giro peligroso entre esta realidad y la otra. Una lucha de poder entre fuerzas que sobrepasan su imaginación.

opinion
Esta historia tiene como principales ingredientes el drama y el suspenso. Vemos a Lexi, madre soltera quemother-daughter-at-the-beach intenta salir adelante por su hija y que al mismo tiempo, se ve acorralada por un hombre de su pasado que la acosa hasta el punto que ella piensa que está un poco loca. Para colmo, su ex esposo aparece en escena, intentando reconstruir la relación dañada que tiene con su hija, que Lexi intenta impedir a cualquier precio.

Lo que me gustó de este libro fue que la trama se sintió muy real. Pese a que hay elementos supernaturales y hechos que podrían estar lejos de la realidad, cada palabra hace que uno se sumerja en la historia de Lexi y la siga con ganas.
Si te gustan los libros de este tipo, estoy segura de que vas a amar a Erin Healy, cuyos libros que co-escribió con Ted Dekker, “Beso” y “Llamas“, han tenido gran aceptación.

Recomendado para los que les gusta leer: Novelas románticas, dramáticas, supernaturales y de suspenso.

Anuncios