water-walker-1

Pertenece a la serie:

Eyes-Wide-Open91SVPdudgAL7184c069eebb1a0f19f934998075f37e

 booktrailer

(No es un booktrailer, es una canción inspirada en el primer libro de la serie)

sinopsis

Mi nombre es Alice Ringwald, pero el hombre que me secuestró dice que eso es una mentira.

Huérfana de trece años, Alice Ringwald no tiene memoria de hace más de seis meses. La única vida que conoce es el que está creando un día a la vez con la amorosa pareja que recientemente la adoptó y le dio una nueva esperanza.

Esa esperanza, sin embargo, se rompió una noche cuando ella es secuestrada por un hombre extraño. En una persecución frenética FBI, él desaparece.

opinion

Escribo esta reseña a los pocos minutos de haber terminado de leer este libro y estoy muy impactada.

Ésta es una increíble historia sobre el perdón y cómo los problemas pueden pueden rodearnos como agua.

Este libro pertenece a la serie Outlaw Chronicles pero no sigue la historia del primer libro. tedwaterEs más, me atrevo a decir que esta serie se puede leer en cualquier orden porque son historias separadas. Hay algunas menciones de algunos personajes de Eyes wide open y en especial uno que es muy concurrido: Stephen Carter, también conocido como Outlaw.

En Water walker, tenemos a Alice, se encuentra atrapada por sus secuestradores y también por su propia mente. No sabe en realidad quién es, sobre todo porque exigen perfección de ella. Es tomada como la oveja expiatoria de los pecados de los demás y debe seguir una serie de reglas para que se mantenga pura. Sin embargo, conforme el tiempo pasa, se da cuenta de que todo lo que ella creía y daba por obvio, puede estar equivocado.

En el camino de descubrir la verdad, conocerá a Outlaw (un casi-héroe que también aparece en Eyes wide open), quien le ayudará a caminar sobre las aguas… literalmente; y como parte de una comparación de los problemas que sufre Alice.

Este libro está divido en 4 episodios y el primero está disponible para descargar gratis en Kindle.

Les animo a que lean este libro, tiene mucha más acción que en el libro anterior de esta serie y trata temas muy profundos como el perdón, el amor de familia y los problemas.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas psicológicas y de suspenso.

Anuncios