“Corazón de hielo” – Lis Wiehl y April Henry

Corazon-de-hielo

Pertenece a la serie:

1234

booktrailer

sinopsis

Las novelas de Triple Threat Club presentan tres mujeres extremadamente inteligentes una periodista de televisión, una fiscal federal y una agente del FBI que investigan los crímenes tan pronto aparecen en los titulares diarios.

Las mujeres de Triple Threat han enfrentado situaciones intensas antes… pero nunca un homicidio a sangre fría, tan hábilmente perpetrado.

Elizabeth Avery es una mujer espectacularmente hermosa. Pero su exterior tan perfectamente logrado esconde el frío corazón de un asesino. Ingeniosamente ha manipulado a todo el que se cruza en su camino para que haga exactamente lo que ella desea, desde Cassidy Shaw, periodista de sucesos, que la considera su nueva mejor amiga, hasta un tímido joven a quien Elizabeth persuade para que asesine por ella.

Mientras Elizabeth deja un rastro de cuerpos a su paso, la fiscal federal Allison Pierce y la agente del FBI Nicole Hedges deben reunir todas las pistas de crímenes aparentemente sin relación entre sí. ¿Podrán detener a Elizabeth antes de que llegue a su inimaginable final de juego?

opinion

*CONSEJO: Lean esta serie en orden.*

Cometí la torpeza de saltarme un libro y leer éste antes que La mano del destino, así que me hizo spoilers por doquier… En mi defensa, debo añadir que hasta ahora es mi libro favorito de esta serie.

Sé que anteriormente dije que en cada libro hay un caso diferente -y lo hay- pero lo que se refiere a las vidas de Allison, Cassidy y Nicole, la historia de sus vidas continúa, así que es preferible leer la serie en el orden correcto.

Con respecto a la historia, desde el inicio se sabe que Elizabeth es la villana. womandetectiveSeguimos sus andanzas y las maldades que comete en el camino, cómo usa a los demás para que hagan su voluntad e incluso, como llega a interactuar con la Triple Amenaza.

Ellas no la ven como peligrosa y de hecho, casi llega a ser parte de su grupo, pero pronto se dan cuenta de que Elizabeth no es quien aparenta. Además hay otro factor ¿cómo probar que ella es culpable de todos lo delitos cometidos? Porque ella nunca deja testigos…

Recomendo mucho esta serie. Aparte de ser entretenida, tiene buenos mensajes que uno aprende juntamente con los personajes.


Recomendado para los que les gusta leer: novelas policiales, de misterio, detectives con un poco de drama y romance. (+16 años)

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s