“Prohibido” – Ted Dekker y Tosca Lee

1602557780.jpg_6

Pertenece a la serie:

1602557780.jpg_6 - copiaPORTADA-LIBRO-SPB0221562-MAX912Sh5C5eWL._SL1500_

booktrailer

(en inglés)

sinopsis

En el año 2005, especialistas en Genética descubrieron el gen humano que controla el temor innato y adquirido. Se denominó Estatmina u Oncoproteína 18. En 15 años se identificaron de forma similar todos los genes que influyen en las principales emociones.

Cerca de una década después, tras una guerra catastrófica que destruyó gran parte de la civilización, la humanidad prometió renunciar a todo lo que había conspirado para su destrucción. De las cenizas surgió un nuevo mundo del que fueron eliminadas las tecnologías avanzadas y las emociones apasionadas que llevaron a su ruina. Un mundo sin odio, sin malicia, sin aflicción, sin ira.

En general, la única emoción que genéticamente se permitió sobrevivir fue el temor. Durante 480 años, reinó la paz perfecta.

opinion

Soy admiradora de Ted Dekker porque cada libro que publica me gusta más que el anterior, así que cuando salió este libro supe que tenía que leerlo.

Como verán, Prohibido está co-escrito con Tosca Lee y aunque no había escuchado nada -en español- de ella, al leer este libro se nota la gran influencia en la escritura.

mortalAl principio, los personajes son como máquinas, actúan porque tienen que moverse y hacen todo mecanizado. Al no tener sentimientos, se convierten en muertos vivientes.

Rom descubre un frasco con un líquido que promete devolverle los sentimientos, pero hay personas que quieren evitar la existencia de esa bebida. Allí es donde él descubre que la sociedad en donde vive es una mentira. Que la supuesta paz que se pregona no es más que una herramienta para tenerlos subyugados y que hay mucho más en la historia que se mantiene en secreto.

A medida que avanzaba la trama, creí que tendría un final porque parecía como que todo iba a resolverse, pero grande fue mi sorpresa cuando leí el final… me dejó en suspenso total.

Este libro tiene buenos elementos que lo hacen rápido de leer, así que, si les gusta las series, no se pierdan esta trilogía.


 

Recomendado para los que les gusta leer: Distopía, suspenso, romance y mucha aventura.

Anuncios

2 comentarios en ““Prohibido” – Ted Dekker y Tosca Lee

  1. Pingback: Ganadores del sorteo – Ficción Cristiana

  2. Pingback: “Mortal” – Ted Dekker y Tosca Lee | Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s