Serie: (se puede leer por separado)

img045 - copiaimg046 - copia

sinopsis

Esta patente oscuridad:

Ashton era un típico poblado. Sin embargo, cuando una reportera escéptica y un pastor de oración comenzaron a comparar notas, se encontraron de pronto oponiéndose a un macabro plan que la Nueva Era había fraguado para subyugar a la población y, con el tiempo, al mundo entero.

Penetrando la oscuridad:

La historia comienza en Bacon’s Corner, un pequeño pueblo rural situado lejos de la autopista… Un intento de homicidio, un caso de identidad equivocada -¿o encubrimiento?- y un juicio despiadado contra una escuela cristiana que lucha por sobrevivir. Sally Beth Roel, joven, solitaria, fracasada, resulta enredada en medio de sucesos extraños, huyendo para salvar su vida mientras rememora su pasado tenebroso.

Por todo el vasto panorama de acciones emocionantes, el viaje de Sally Roel es un cuadro penetrante de nuestra época, un reflejo de nuestros descarríos y un recordatorio del vívido poder redentor de la cruz.

opinion

Estos libros se han convertido en clásicos, y con justa razón hicieron que Frank Peretti sea llamado el “rey de este género”.

Si bien está serializado, estos libros se pueden leer por separado, porque los únicos personajes que se repiten en ambas historias, son los ángeles y demonios… 5109_96243032347_693182347_1916025_6898504_nSí, eso dije. Aquí intervienen ambos planos de la vida, la material y física que podemos ver, y la espiritual, donde están los seres que antes mencioné.

Lo que me gusta de la narración es que juega mucho con los dos lados y podemos ver cómo lo espiritual afecta mucho -por no decir demasiado- las acciones humanas.

También se puede percibir lo poderoso que es el efecto de la oración y cómo ayuda al buen desarrollo de la vida diaria.

Puede que a algunos les de un poco de miedo estos libros, pero creo que expone la realidad que vivimos y que deberíamos abrir los ojos ante esta esa revelación.

También sería bueno que juzguemos después de leer y no antes. No se juzga un libro por su portada ni porque la sinopsis y la reseña te dieron elementos para criticar.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas supernaturales, suspenso y terror.

Anuncios