“Esta patente oscuridad” y “Penetrando la oscuridad” – Frank Peretti

Serie: (se puede leer por separado)

img045 - copiaimg046 - copia

sinopsis

Esta patente oscuridad:

Ashton era un típico poblado. Sin embargo, cuando una reportera escéptica y un pastor de oración comenzaron a comparar notas, se encontraron de pronto oponiéndose a un macabro plan que la Nueva Era había fraguado para subyugar a la población y, con el tiempo, al mundo entero.

Penetrando la oscuridad:

La historia comienza en Bacon’s Corner, un pequeño pueblo rural situado lejos de la autopista… Un intento de homicidio, un caso de identidad equivocada -¿o encubrimiento?- y un juicio despiadado contra una escuela cristiana que lucha por sobrevivir. Sally Beth Roel, joven, solitaria, fracasada, resulta enredada en medio de sucesos extraños, huyendo para salvar su vida mientras rememora su pasado tenebroso.

Por todo el vasto panorama de acciones emocionantes, el viaje de Sally Roel es un cuadro penetrante de nuestra época, un reflejo de nuestros descarríos y un recordatorio del vívido poder redentor de la cruz.

opinion

Estos libros se han convertido en clásicos, y con justa razón hicieron que Frank Peretti sea llamado el “rey de este género”.

Si bien está serializado, estos libros se pueden leer por separado, porque los únicos personajes que se repiten en ambas historias, son los ángeles y demonios… 5109_96243032347_693182347_1916025_6898504_nSí, eso dije. Aquí intervienen ambos planos de la vida, la material y física que podemos ver, y la espiritual, donde están los seres que antes mencioné.

Lo que me gusta de la narración es que juega mucho con los dos lados y podemos ver cómo lo espiritual afecta mucho -por no decir demasiado- las acciones humanas.

También se puede percibir lo poderoso que es el efecto de la oración y cómo ayuda al buen desarrollo de la vida diaria.

Puede que a algunos les de un poco de miedo estos libros, pero creo que expone la realidad que vivimos y que deberíamos abrir los ojos ante esta esa revelación.

También sería bueno que juzguemos después de leer y no antes. No se juzga un libro por su portada ni porque la sinopsis y la reseña te dieron elementos para criticar.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas supernaturales, suspenso y terror.

Anuncios

15 comentarios en ““Esta patente oscuridad” y “Penetrando la oscuridad” – Frank Peretti

  1. Pingback: ¡Nuevo libro de Frank Peretti! – Ficción Cristiana

  2. Raquel Guevara

    Bueno yo apenas empecé a leer “esta patente oscuridad” y se me hizo muy interesante la historia, sobre todo por el lado espiritual, las peleas y todo eso. Algo que me pareció muy curioso fueron los nombres de los ángeles, ya que hace poco leí “Ángeles en misiones especiales” (son testimonios de un pastor y su encuentro con ángeles), y recuerdo que allí había un ángel llamado Crioni (creo que Krioni en el original inglés), al igual que uno de los ángeles del libro de Peretti. Interesante, ¿no?

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: “El descubrir de las sombras” – Adrián Fonseca – Ficción Cristiana

  4. No te contaron el final Joel, no te preocupes jajaj

    Bueno, hago mi aparición por acá para para contarte Lou que TERMINÉ DE LEERLOS!!!! Woohooooo! De verdaaad que son unos librazos!

    En lo único que no estoy de acuerdo es en que se pueden leer en diferente orden… ya que cuando leí el segundo (Penetrando la oscuridad) me llevé muchas sorpresas y emociones que tal vez no hubiera sentido sin leer el primero antes (Esta patente oscuridad). Y te agradezco por no mencionar nada de eso en esta reseña jajaj EVITEMOS LOS SPOILERS… ok, no digo más… simplemente que fueron geniales los dos, cada uno fuerte en lo suyo, pero atrapantes ambos y con finales super geniales.

    Después de algún tiempo los pude conseguir y aseguro que valió la pena. Ojalá todos los puedan leer! =D Bendiciones!!!!! Y gracias por las recomendaciones siempre =D

    Me gusta

  5. zeret

    debo confesar que tarde mucho en leerlo por decidía pero su final es genial me encanta como una oración traía fuerza a los ángeles , el claro ejemplo del poder del nombre de JESÚS al momento de reprender a los demonios y la autoridad que tenemos como hijos de DIOS .

    Le gusta a 1 persona

  6. AARON MARIN

    ESTOS LIBROS SON INCREÍBLES! FRANK PERETI TIENE ALGO ESPECIAL DE PARTE DE DIOS! DISFRUTE BASTANTE LEER AMBAS NOVELAS! ME ENCANTARÍA LEER SUS OTRAS OBRAS! Y ALGÚN DÍA VER PELÍCULAS BASADAS EN ESTOS LIBROS!

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: Club de escritores aficionados: Lección 1 | Ficción Cristiana

  8. La imaginacion de Frank Peretti es un Don especial que DIOS le dio para describir y darnos una idea bastante cercana a como es el mundo espiritual. Su manera de narrar las historias nos transporta y nos mete tanto en las escenas y la vida de los personajes que cuando se comienza a leer uno de sus libros dificilmente se puede soltar. Es uno de mis autores favoritos.

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s