TheChair

 booktrailer

sinopsis

Si te dieran una silla de aspecto antiguo y te dijeran que Jesucristo lo hizo, ¿lo creerías?

Cuando una mujer anciana se aparece en la tienda de antigüedades de Corin Roscoe y le entrega una silla, que ella dice, fue hecha por Cristo; él se burla. Pero cuando un niño es milagrosamente sanado después de sentarse en la silla, Corin ya no se burla y empieza a preguntarse: ¿Esta silla podría sanar a la persona, cuya vida yo destruí 12 años atrás?

Cuando la historia del milagro del niño se llega a saber, un pastor de una mega iglesia se decide a manipular a Corin para apoderarse de la silla. Pero la misteriosa mujer que le dio la pieza insinúa que es el destino de Corin proteger la silla por sobre todas las cosas. Pero ¿por qué? Desesperado, se dirige a la única persona que puede confiar, un profesor de historia de la universidad que sabe más de la leyenda de la silla de lo que aparenta.

Buscando la verdad acerca del artefacto y del inexplicable fenómeno que lo rodea, Corin pronto se da cuenta de que no es el único que haría casi lo que sea para poseer el poder que parece envolver a la silla.

opinion

Es mi primer libro de este autor y me ha dejado muy emocionada.

01Más que ser una historia que gira alrededor de la silla, se trata de lo frágiles son las relaciones y cómo pueden ser destruidas por nuestras acciones. Con esto no quiero decir que no haya acción, misterio y suspenso en esta historia, porque la hay; y de hecho, es una lectura muy entretenida. Tiene buenas porciones de humor que -al menos a mí, me hicieron reír- que hacen que la narración sea bastante fresca y para nada aburrida.

Algo que le aporta mucha riqueza son los personajes. Hay variedad de personalidades y eso hace que cada uno de ellos reaccione diferente ante la situación. Por un momento pensé: si Corin tenía demasiados problemas por culpa de la silla, ¿por qué no simplemente destruirla y olvidarse de ella?

Pero no es tan fácil como parece. Corin tiene que lidiar con instigadores que quieren el poder de la silla, problemas personales y con sus batallas internas.

Es un libro que te llevará en un viaje emocional de donde no te querrás bajar hasta haber leído el final.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de suspenso y misterio.

Anuncios