img044

sinopsis

Una desesperada búsqueda de redención en un mundo corrupto.

Un asesinato rutinario de pandilleros enciende el fusible de una explosiva colisión de ambición y decepción entre los pasillos de poder en Chicago.

Cuando coaccionan a un abogado sin suerte para que soborne a un juez con el fin de manipular un juicio próximo a celebrarse acerca de un pandillero, él graba secretamente la conversación para protegerse. Después que el corrupto juez se convierte en finalista para una posición disponible en el senado de los EE.UU., la cinta delatadora no es lo único que se le impone en su camino. Eric Snow, el pastor convertido en político, está decidido a usar su megaiglesia suburbana como una plataforma de lanzamiento para conseguir ese nombramiento para el senado. Y Garry Strider, un reportero del periódico, amenaza con descubrir los secretos de los dos candidatos en una investigación que le puede costar su vida.

opinion

En esta novela, los personajes viven y actúan alejados de los demás, y aparentemente no se conocen, pero llega un punto donde sus caminos se cruzan y se dan cuenta de que lo que les une es un puesto en el senado.

En este libro se desglosa con gran facilidad, el profundo deseo humano por el poder; y cómo se puede dejar de lado las creencias cuando uno ambiciona cosas por sobre los demás. Hay mucha intriga en cada página y pareciera como si todos jugasen al gato y al ratón, tratando de cazarse los unos a los otros.

No quiero hablar más de este libro porque quiero animarles a darle una oportunidad a esta novela. Tiene una buena dosis de misterio, suspenso y muchos buenos temas que se aprende junto con las experiencias de los personajes.


Recomendado para los que les gusta leer: Misterio y suspenso con un poco de política.

Anuncios