“Ambición” – Lee Strobel

img044

sinopsis

Una desesperada búsqueda de redención en un mundo corrupto.

Un asesinato rutinario de pandilleros enciende el fusible de una explosiva colisión de ambición y decepción entre los pasillos de poder en Chicago.

Cuando coaccionan a un abogado sin suerte para que soborne a un juez con el fin de manipular un juicio próximo a celebrarse acerca de un pandillero, él graba secretamente la conversación para protegerse. Después que el corrupto juez se convierte en finalista para una posición disponible en el senado de los EE.UU., la cinta delatadora no es lo único que se le impone en su camino. Eric Snow, el pastor convertido en político, está decidido a usar su megaiglesia suburbana como una plataforma de lanzamiento para conseguir ese nombramiento para el senado. Y Garry Strider, un reportero del periódico, amenaza con descubrir los secretos de los dos candidatos en una investigación que le puede costar su vida.

opinion

En esta novela, los personajes viven y actúan alejados de los demás, y aparentemente no se conocen, pero llega un punto donde sus caminos se cruzan y se dan cuenta de que lo que les une es un puesto en el senado.

En este libro se desglosa con gran facilidad, el profundo deseo humano por el poder; y cómo se puede dejar de lado las creencias cuando uno ambiciona cosas por sobre los demás. Hay mucha intriga en cada página y pareciera como si todos jugasen al gato y al ratón, tratando de cazarse los unos a los otros.

No quiero hablar más de este libro porque quiero animarles a darle una oportunidad a esta novela. Tiene una buena dosis de misterio, suspenso y muchos buenos temas que se aprende junto con las experiencias de los personajes.


Recomendado para los que les gusta leer: Misterio y suspenso con un poco de política.

Anuncios

4 comentarios en ““Ambición” – Lee Strobel

    1. Hola Daniela, bienvenida al blog!
      Con respecto a tu pregunta, creo que depende mucho de los gustos de la persona a quien quieres dárselo. El tema principal del libro es la ambición, mayormente política, de parte de todo tipo de personas, incluyendo a un pastor. Si consideras que ése es un tema de interés para la persona que recibirá el libro, entonces puedes regalárselo. Si no, puedes probar con otro libro 🙂

      Me gusta

  1. Jaci

    Si he leído libros de ficción cristiana. Tienen un profundo mensaje, combinadas con una gran historia.
    Mi libro favorito, es muy difícil de decirlo, porque de todos los que he leído, me han encantado, pero , diré que es “El sobrino del mago” de la heptalogía “Las Crónicas de Narnia”, me gusta porque es una hermosa historia, los inicios de Narnia, el mundo perfecto que creó Aslan, además porque se asemeja a la historia de la creación que se narra en Génesis.
    Otro serie que me gustó fue la de “El Lombricero”,me gustó porque te narra los sucesos de la venida de Jesús.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s