Sin título-3

Pertenece a la serie:

Eyes-Wide-Open91SVPdudgAL7184c069eebb1a0f19f934998075f37e

 booktrailer

(No es un booktrailer, es una canción inspirada en el primer libro de la serie)

sinopsis

Mi nombre es Nyah y soy una hacker. Sé cosas que la mayoría de personas nunca creerían. Cosas que no deberían existir, pero existen.

 Nyah Parks de diecisiete años, es una genio hacker  que se gana la vida mediante el craqueo de los firewalls de las corporaciones más grandes del mundo. Pero cuando el trabajo más grande de su vida va mal, se ve sumida en una situación desesperada con una sola salida: un último hackeo que, o bien puede salvarla o matarla.

opinion

Esta serie no sigue una historia lineal, y creo que se pueden leer en cualquier orden pero si quieres entenderlo todo, es indispensable que leas los 3 libros.

En Eyes wide open el tema principal es la identidad, en Water walker, el perdón; y en esta última entrega de la serie, la trama gira en torno a la muerte. Como lo dice el propio Austin (quien también aparece en Eyes wide open):

La muerte no es la muerte. No es el final, porque no somos sólo nuestras mentes o nuestros cuerpos. Somos mucho más que seres físicos que tienen una experiencia espiritual. Somos seres espirituales que tienen una experiencia física temporal.

Me gustó todo el desarrollo de la historia. Estuvo llena de adrenalina y los característicos giros que no me esperaba. Además de que me hizo pasar un buen rato de suspenso, me ayudó a ampliar mi visión sobre la muerte.

Creo que como seres humanos, en cierto punto llegamos a desarrollarle cierto temor, pero cuando nos damos cuenta de cuál es la verdadera realidad, comprendemos que no pertenecemos a este mundo. Este libro hace incapié en ese punto y amplía de manera magistral, los miedos naturales del hombre.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas psicológicas y de suspenso.

