Cuando llora el cielo

Pertenece a la serie: (se puede leer por separado)

123

sinopsis

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, un soldado traumatizado por la guerra, Jan Jovic, se vio forzado a infligir un juego de vida o muerte en una comunidad pacífica de Bosnia. En unas cuantas horas, este joven se enfrentó con más amor y odio que lo que la mayoría de gente experimenta en toda una vida.

Años después, Jan se convirtió en un mundialmente reconocido escritor con amplia influencia en los Estados Unidos. Su pasado está enterrado en las profundidades de su memoria hasta que sale a la superficie en los momentos más inoportunos. El juego presenciado por Jan lo persigue… y sin darse cuenta lo lleva a una hermosa pero quebrantada mujer atrapada en el bajo mundo del crimen.

Él ahora debe vencer un mal rara vez visto. Pero hay un cotos, uno que hasta este soldados traumatizado por la guerra no se puede imaginar.

opinion

Ésta es una historia profundamente conmovedora.

Al principio, tenemos a Jan Jovic, un joven soldado que se siente culpable por algo que hizo en el pasado; un crimen que cometió contra un grupo de personas que no negaron su fe. Con el paso del tiempo se convierte en un escritor famoso; y allí conoce a Helen, una drogadicta que intenta huir de una relación tormentosa con un hombre que la maltrata física y psicológicamente.

Al intentar ayudarla, Jan se ve envuelto en un juego que él creyó haber dejado atrás; y se produce una serie de eventos que cuestionan todo lo que hasta entonces ha creído.

En este libro hay muchos personajes con fuertes personalidades; y como si fuera poco, hay dos villanos. Algo poco común, pero que realza la historia cuando los protagonistas se ven acorralados por ambos.

Más que ser una simple historia, es un relato de redención, profundo amor -no romanticismo-, el futuro en el cielo, y el perdón. Así que si quieres cambiar tu perspectiva con respecto a lo que crees que espera tras la muerte, lee este libro.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas supernaturales, de suspenso y romance.

Anuncios