“250 A.D.” – Keila Ochoa Harris

250ad

sinopsis

Tercer siglo. Cártago. Persecución.

Ésta es la historia de un padre y sus dos hijas, sus luchas, secretos, dudas y amenazas en 250 A.D., la época de San Cipriano.

Ésta es la historia de Timoteo, un padre dispuesto a dar su vida por su fe pero que jamás perderá el amor por sus hijas; de Irene, una hija mayor, responsable y obediente que enfrentará la realidad de morir, vivir o sobrevivir por su Dios; y de Juliana, una hija menor que después de perderlo todo, volverá en sí.

Ésta es la historia del ágape de los griegos, la caridad de los romanos, el ahava de los judíos: el amor incondicional que se entrega y todo lo soporta. Ésta es la historia de un hogar, en el que hay lugar más que suficiente.

opinion

Cuando terminé de leer este libro quise llorar. No porque fue muy triste ni porque no me gustó, sino todo lo contrario, es una gran historia llena de muchos acontecimientos que pudieron suceder en el pasado.

En este libro hay grandes mensajes, como la obediencia a los padres, la caridad, el perdón, entre otros.

Este libro me hizo pensar en cómo los cristianos de la antigüedad dieron toda su vida por Cristo, y cómo muchos lo negaron. Actualmente, como cristianos no somos perseguidos, pero hay situaciones en nuestras vidas en las que caemos, y de esa manera negamos a Jesús. Pero Dios está con los brazos abiertos dispuesto a perdonarnos; y de eso se trata el libro, que perdonemos a pesar de todo lo que hagamos.

Definitivamente 250 A.D es un libro que debes leer, no por las historias contenidas en ella; sino por el mensaje que te hará reflexionar. Estoy segura de que no te arrepentirás.

Reseñado por Little Reader


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas históricas, románticas y de mártires.

Anuncios

7 comentarios en ““250 A.D.” – Keila Ochoa Harris

    1. Hola, bienvenido al blog! No sabría decirte con exactitud en qué librería de Argentina podrías conseguir los libros, pero te recomiendo que visites librerías por internet, como Amazon, Iberlibro, BookDepository y Fishpond 🙂

      Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s