«Abby perdidos en el mar» – Pamela Walls

0789909677

sinopsis

Abigail Kendall, una chica de trece años, sueña con lejanos y exóticos lugares. Y, debido a la repentina mudanza de su familia a Hawai, logra mucho más de lo que esperaba.

¿Cómo fue que sus padres se fiaron en la palabra de un maloliente y viejo navegante? ¿Realmente esperaban que fuera a dejar a Luke, su mejor amigo? ¿Cómo Dios había permitido que muriesen sus padres y él se quedara sin familia?

Ven a navegar con Abby, una aventura allá, por el año 187, llena de peligros aterradores, villanos desagradable y divertidas sorpresas.

Conoce el agradable pueblo aloha, siente la salobre brisa del mar y tómale el gusto a la hospitalidad de las bellas islas. Durante toda la aventura verás que puedes confiar en Dios, aun en aguas turbulentas.

opinion

Me arriesgué a comprar este libro por la portada, y no me arrepiento de haberlo hecho.

En la portada del libro hay un pequeño comentario, que dice: “Una narración emocionante y de lectura rápida”. Y es cierto.

Empecé a leer y no me podía despegar de la lectura, no sólo por la facilidad, ni por la emocionante historia; sino porque en cada página encontraba un mensaje, ya sea con las acciones de los personajes o con lo que éstos decían.

La historia trata sobre Abby, una niña curiosa y muy apegada a su mejor amigo Luke.  Lastimosamente la familia de Abby se ve en la obligación de mudarse, pero no será muy fácil como lo planearon. Durante el trayecto habrán  acontecimientos en donde se probará la fe de los personajes, en especial la de Abby.

Como dije, hay varios mensajes que uno puede captar en este libro; pero el que más destaca es el de poner nuestra confianza en Dios, a pesar de que las cosas se vean tan malas, él siempre está al lado nuestro. Pero hay un pequeño detalle, primero debemos acercarnos a él .

En verdad quiero seguir leyendo el siguiente libro porque es toda una serie de 15 libros, pero sólo los cuatro primeros libros están traducidos al español. Pero nada es imposible para poder leerlo todo en inglés. Así que te animo a que leas este libro, no te arrepentirás.

Reseñado por Little Reader


Recomendado para los que les gusta leer: novelas juveniles y de aventuras, 

4 comentarios sobre “«Abby perdidos en el mar» – Pamela Walls

Deja un comentario