“El profeta” – Frank Peretti

img048

sinopsis

John Barret, presentador de “NotiSéis de las Cinco”, el noticiero más sintonizado de la ciudad, tiene un problema. Su cómodo mundo de éxito profesional está a punto de derrumbarse. Se ha enterado de que la productora del noticiero alteró una noticia para conformarla con sus prejuicios y mintió para no dejar rastro… parece que está escondiendo algo mucho más importante.

La muerte “accidental” del padre de John ya no parece haber sido tan accidental.
Carlos el hijo de John, ha regresado y está poniendo en tela de juicio su integridad, tratando de encontrar al hombre tras la imagen televisiva.

La sala de redacción de noticias, un lugar supuestamente profesional y objetivo, está dividida en una lucha sobre la verdad. ¿Y qué son esas misteriosas “voces” que oye John?

opinion

Éste es un libro diferente a los que Frank Peretti normalmente escribe -si han leído alguno de sus libros, entonces sabrán de lo que estoy hablando-, pero eso no significa que sea menos interesante, todo lo contrario, nos muestra un lado diferente de este autor, sin salirse de su habitual género supernatural.

En esta historia, conocemos a John, un modelo de éxito profesional. Tiene todo lo que podría desear; pero a la vez, un padre que lo avergüenza porque todos creen que está loco y un hijo con el cual no sabe cómo comunicarse. Estos hechos hacen que el mundo de John se ponga de cabeza y todo lo que él creía saber, cambia de un modo radical, a tal punto que no sabe juzgar entre la realidad y la fantasía.

Desde el principio me pareció una historia cautivadora y atrapante. Uno no sabe cuál es la verdad hasta terminar el libro. Hay mucha acción y lenguaje televisivo. Además, nos permite tener un vistazo de cómo funcionan los noticieros y lo que hacen para mostrarnos el producto terminado en nuestras pantallas.

Los personajes son muy complejos y hace que nos preguntemos quién es el villano en realidad, porque con cada acción que pasa, uno no pierde la noción de quién es quién.

Si han visto este libro y aún no se animan a leerlo, háganlo. No se van a arrepentir.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas supernaturales y misterio.

Anuncios

3 comentarios en ““El profeta” – Frank Peretti

  1. Pingback: ¡Nuevo libro de Frank Peretti! – Ficción Cristiana

  2. Danseuse

    Bueno, yo por ahora solo he leído “esta patente oscuridad” y “penetrando en la oscuridad”, y me preguntaba si este libro era más o menos del mismo estilo, ya que, a decir verdad, quedé totalmente enganchada con los dos títulos anteriores y me gustaría poder encontrar más material así. Por desgracia, no conozco más autores así, creo que tendré que empezar a escribir mis propias historias jaja

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s