“Triángulo apocalíptico” – Sigmund Brouwer y Hank Hanegraaff

img043

sinopsis

Una trinidad profana… Con un solo objetivo. El éxito implica Armagedón, y la mecha está ardiendo…

El especialista en negociación de rehenes Mulvaney Quinn ignora que una catástrofe global está por desencadenarse. Tampoco sabe que su pasado está a punto de traicionarlo. Al ser asignado para negociar una situación de rehenes en la Franja de Gaza -junto con una mujer policía que lo buscó por una redada terrorista que fracasó- ambos se convierten en aliados insólitos huyendo por salvar sus vidas. Sólo ellos pueden detener a una trinidad profana que se prepara para ar inicio a la batalla final de las civilizaciones… y para evitar el Armagedón que se avecina.

opinion

*ADVERTENCIA: Debo aclarar que esta es una novela, por lo que, pese a que este libro está ambientado en la Franja de Gaza y habla un poco sobre el conflicto que se da allí; no tiene relación ninguna con la situación que se da en la actualidad.*

Este libro tiene tantos giros sorprendentes en la historia que nunca me imaginé la forma en que se resolvería el misterio.

Hay varias historias que se desarrollan en su propio contexto y al principio parecen no estar entrelazadas. Sin embargo, en esta historia cada detalle cuenta. Un pequeño dato que se sabe en una parte puede ser fundamental al término de la novela.

Además de tener mucha acción en cada página, este libro habla sobre un tema que está latente desde hace mucho: el conflicto en la Franja de Gaza. Sin embargo, este no es un libro sobre el conflicto en sí, más bien una forma de entender a ambos bandos y a ver a esas personas como lo humanos que son. Con esta novela aprendemos que no debemos juzgar a todo un pueblo sólo por un grupo terrorista y que en toda historia siempre hay dos versiones.

Hay mucho qué analizar y disfrutar con este libro; y si buscabas algo entretenido y con mucha acción, pero a la vez edificante, entonces lee este libro.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas sobre terrorismo, misterio y acción.

Anuncios

2 comentarios en ““Triángulo apocalíptico” – Sigmund Brouwer y Hank Hanegraaff

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s