showdown

Pertenece a la serie:

showdownsaint by ted dekkerSinner

sinopsis

Bienvenidos a Paradise.

Cuando un extraño llamado Marsuvees Black aparece en Paradise, éste trae consigo un mensaje de esperanza y amor. ¿O es de muerte y odio? Tal vez ninguno. Tal vez ambos.

Él parece saber demasiado acerca de muchos secretos de la ciudad, y él mismo tiene el secreto más grande de todos ellos.

Como las nubes negras y las tormentas de arena envuelven la ciudad, se vuelve casi imposible entrar o salir. Pronto se hace evidente que Paradise está siendo aislada por una razón. Pero ¿por qué?

opinion

En el primer capítulo del libro conocemos los horrores que Marsuvees Black es capaz de cometer; así que esa escena es bastante impactante, entonces ¿es un truco o es la realidad?

Cuando él ingresa a Paradise, un pequeño pueblo en Colorado con 450 habitantes, pone de cabeza a todos. Black predica un mensaje de gracia y esperanza, haciendo creer a todos que es un predicador enviado por Dios. Pero cuando las cosas se tornan extrañas, Johnny, un muchacho de trece años, empieza a dudar sobre la verdadera naturaleza de Black.

Al mismo tiempo, cerca a Paradise se alza un monasterio que sirve de hogar a 37 niños, que son criados bajo las enseñanzas del amor que les ayudará a combatir el mal. Allí también se encuentra Billy, un niño que ha sido seducido por el poder de la maldad y ahora está causando mal sin saberlo.

En medio de todo este caos, parece difícil encontrar un héroe porque todos parecen ser villanos -sobre todo en Paradise- pero a través de los que se niegan a creer en las mentiras de Black, se encuentra un modo de terminar con toda aquella pesadilla.

Hay balance entre los personajes debido a que la mitad son niños y la otra, adultos. Pero los niños tienen inteligencia superior al promedio; y debido a su formación, tienen una especial forma de percibir el bien y el mal. Esto hace que sus diálogos y comportamiento sea distinto a los niños normales de su edad. Además, ellos han sido enseñados que las palabras tienen poder, por lo que su habilidad para escribir puede causar bienestar… o destrucción.

Este libro, habla mucho sobre el amor, el poder de las palabras, y por supuesto: acerca de libros; y si se consideran amantes de los libros sobre libros, ésta es una excelente historia.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas supernaturales y de suspenso.

Anuncios