“Bajo la sombra del mal” – Robin Caroll

img047

sinopsis

Basado en la historia real del derrumbe de la economía estadounidense y la devastación causada por múltiples huracanes a lo largo de la costa sur, Bajo la sombra del mal encarna la historia moderna de una estafa escandalosa.

Comienza cuando el cuerpo de un inspector es hallado entre las cenizas de la quemada casa Esperanza para los Hogares. Envuelto en este caso de prácticas antiéticas, escasez de recursos y asesinato, el detective más prestigioso de Luisiana, Maddox Bishop, comienza a enamorarse de una contratista caritativa, Layla Taylor, cuya hermana está bajo sospecha. Él estará a punto de descubrir un profundo secreto sobre su trágico pasado.

opinion
A veces cuando encuentro un libro de un autor que no conozco, le tengo cierto recelo porque no sé si el libro va a gustarme o no. Sin embargo, con este libro me sorprendí mucho con el estilo de la escritora.

La narración es muy dinámica y hace que el misterio que rodea los asesinatos no sea terrorífico o demasiado misterioso; sino que es muy entretenido y te mantiene pegado al libro hasta el final. Pese a que el elemento principal es el misterio por descubrir la verdad detrás del asesinato, hay mucho romance en esta historia; pero no esa clase de romance en el que automáticamente ambos personajes se enamoran -porque ninguno está dispuesto a fijarse en alguien, en medio de toda esa situación-, más bien es del tipo de sentimiento que va creciendo en medio de dudas y conflictos.

Algo que me gustó de esta novela, es que saltan muchos más misterios de los que uno espera; así que hay descubrimientos interesantes -e inesperados- de cada personaje. También hay drama y conflictos de relaciones que mantienen vivo el interés por la historia; además de un final que te dejará queriendo más.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de suspenso y romance.
Anuncios

3 comentarios en ““Bajo la sombra del mal” – Robin Caroll

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s