medallonperdido

 booktrailer

sinopsis

Un tesoro perdido, una nueva aventura … Descubre el poder de Aquel que nos creó.

La leyenda del Medallón Perdido ha obsesionado a la familia de Billy Stone durante doscientos años. La búsqueda de su padre por el tesoro, arruinó su carrera y su relación con Billy. Pero cuando Billy encuentra el medallón por sí mismo, no es el fin de los problemas -es sólo el comienzo.

Arrojados a través del tiempo, Billy y su mejor amiga Allie deben enfrentarse a un mal que amenaza tanto al pasado y su futuro. Para derrotar esta fuerza oscura, tienen que buscar en lo profundo de sí mismos por la Verdadera Fuente de poder y fuerza -o nunca más verán su casa de nuevo.

opinion

*NOTA: Normalmente las adaptaciones cinematográficas se basan en libros, pero en este caso, primero fue la película y luego la novelización.*

Éste es uno de esos libros que saben ganarse el cariño del lector. La historia me ha encantado y la narración es tan intrigante que te mantiene pegado hasta la última página.

Debo admitir que vi la película hace tiempo atrás y me pareció que estaba muy enfocada al público infantil. Sin embargo, leyendo el libro, me parece que es apta para todo tipo de público y no necesariamente es para niños.

A diferencia de la película, en el libro se cuenta únicamente la historia de Billy; sin la intervención del narrador que inventa la historia y la adapta para un grupo de niños de un orfanato. No obstante toda la novela está llena de ocurrencias y mensajes que uno simplemente no puede dejar pasar. Además, hay muchos más escenas que no aparecen en la película; y como extra, en la mitad del libro hay fotografías a todo color -de la película-, también tiene códigos QR que te llevan a vídeos y textos bíblicos que complementan la lectura.

Si tienes un nivel de inglés medio y si estabas buscando un libro con el cual empezar a leer en este idioma, te recomiendo “The Lost Medallion” porque el lenguaje es simple y fácil de entender, así no tendrás que pasarlo todo al traductor; además, tiene pocas páginas, por lo que leerlo no será tedioso, sino más bien entretenido y edificante.

-Gracias a B&H Publishing por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas juveniles y de aventuras.

Anuncios