“Slave again” – Alana Terry +¡SORTEO!

914u0Ly40VL._SL1500_

 booktrailer

sinopsis

Ella cambió su uniforme de la prisión por un tipo diferente de grilletes. Después de escapar de un campo de prisioneros de Corea del Norte, Mee-Kyong huyó a la frontera y fue vendida al mundo Chino subterráneo. Ella se compromete a sobrevivir, pero su gran determinación y fuerza de voluntad no la salvará esta vez. ¿Está condenada a seguir siendo una esclava para siempre?

opinion

Mee-Kyong es una sobreviviente. Logró vivir en un campo de prisioneros, escapó de el hombre que la tenía cautiva; pero justo cuando creía que todo estaría bien, cae en una red de prostitución que la envuelve en la esclavitud… otra vez. Pero esta vez no sólo debe sobrevivir por su cuenta. En su travesía conoce a una adolescente a quien también obligan a prostituirse; entonces Mee-Kyong -al principio, sin querer- siente empatía y amistad que la conducen a intentar salvarlas a ambas de este mundo.

Mientras Mee-Kyong sufre sus desventuras, una pareja americana forma a predicadores clandestinamente y ahora debe cuidarse pues la policía tiene agentes vigilando sus movimientos.

Ambas historias parecen estar completamente alejadas, pero cuando ocurren cosas que ninguno de los personajes puede controlar, se encuentran en el mismo escenario; cada uno con sus propios conflictos y batallas internas. Lo malo es que, por más que haya perdón y redención, algunos de ellos no quieren aceptarlo.

Éste es el segundo libro que leo de esta autora; y en ambas ocasiones no me ha decepcionado. Su forma de narrar los acontecimientos más duros y dramáticos, hace que uno se sienta profundamente involucrado con los personajes y sienta sus experiencias de una forma más cercana.

La historia es desgarradora y profunda. Cada página es totalmente adictiva y casi no he podido despegar los ojos de la lectura. Los hechos que se narran, llegan en cierto punto, a parecer tan reales que uno se pregunta si en realidad es ficción o no.

Cierto es que la trata de blancas existe en nuestra realidad, pero muchas veces lo vemos tan lejano que se ha convertido en una forma de ficción. Pero leyendo libros como éste, nos ponen a recapacitar sobre estos temas. Además de hacernos ver lo privilegiados que somos algunos al tener libertad de pensamiento y creencia.

Recomiendo este libro a todos quienes quieran reencontrarse consigo mismos y con su amor por los demás. Ésta es una novela que realmente vale la pena leer.

-Gracias a la autora por proveer la copia para esta reseña-

SORTEO

(Click en la imagen)

sorteo

SORTEO CONCLUIDO. GANADORES ESCOGIDOS POR LA AUTORA.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas dramáticas e historias de mártires.

Anuncios

8 comentarios en ““Slave again” – Alana Terry +¡SORTEO!

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s