sangredeemanuel

sinopsis

Esta historia es para todo el mundo. Aunque no todo el mundo es para esta historia.

Es un cuento peligroso de tiempos pasados. Una historia de amor y profunda seducción. Un relato de escalofriante nostalgia y sacrificio audaz.
Entonces, como ahora, el mal comienza su cortejo envuelto en la luz. Y el corazón abraza lo que debería huir. Olvidando que alguna vez tuvo un verdadero amante.

Con un beso, el mal devastará cuerpo, alma y mente.
Sin embargo, la esperanza permanece, porque el corazón no conoce límites.

El amor probará ser más fuerte que la lujuria. El sacrificio superará a la seducción. Y la sangre correrá.

Debido a que la batalla por el corazón siempre es rechazada violentamente. para aquellos desesperados por beber profundamente de esta fuente de vida.

Pero recuerde. No todo el mundo es para esta historia.

booktrailer

opinion

Siendo honesta, me es un poco difícil explicar esta historia. Hay mucho que podría decir pero entonces estaría haciendo spoilers y no quiero arruinarle la lectura a nadie.

Es una historia diferente a todo lo que he leído antes. Hay mucho misterio en el ambiente, pero todo el misterio y el conflicto principal está centrado en el amor.

Mediante este libro podemos aprender hasta dónde puede llegar el amor, cuando se intenta salvar una vida. También hace hincapié en las consecuencias de ceder antes nuestros deseos y bajas pasiones.

Pese a que esta es una novela independiente, se hace una referencia a la Serie del círculo, pero esto no significa que tengas que leer esa serie para comprender este libro, pues ambos tienen historias diferentes.

Si lo tuyo es leer historias románticas pero llenas de misterio, éste es el libro adecuado para ti.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas supernaturales, históricos, de romance y suspenso.

Anuncios