bridecollector

 booktrailer

sinopsis

El agente especial del FBI, Brad Raines, se enfrenta a su caso más difícil hasta ahora. Un asesino en serie de Denver, apodado “El Coleccionista de Novias”, ha matado a cuatro bellas mujeres jóvenes, dejando un velo de novia en cada escena del crimen. Incapaz de resolver el caso, Raines recibe ayuda de una fuente de lo más inusual: los residentes del Centro para el Bienestar y la Inteligencia, una institución psiquiátrica privada para personas con enfermedades mentales quienes son extraordinariamente dotados.

Es allí donde se encuentra a Paradise, una joven que fue testigo de cómo su padre asesinó a su familia y escapó. Diagnosticada con esquizofrenia, Paradise también tiene un don extrasensorial: la capacidad de experimentar los momentos finales de la vida de una persona cuando toca el cuerpo de un muerto.

En un intento desesperado por encontrar al asesino, Raines pide ayuda a Paradise. En un esfuerzo para ganar su confianza, se hace amigo de esta extraña mujer joven y comienza a ver cualidades que la mayoría de gente sana no posee. Poco a poco, empieza a cuestionar si la cordura reside fuera de las paredes del hospital… o en el interior.

A medida que “El Coleccionista de Novias” coge ritmo y el volumen de sus crímenes aumenta, el caso se convierte en aún más personal para Raines, cuando su amiga y colega, una hermosa joven psicólogo forense, se convierte en el próximo objetivo de El Coleccionista de Novias.

El FBI cree que “El Coleccionista de Novias” planea asesinar a siete mujeres. ¿Podrá Paradise ayudar antes de que sea demasiado tarde?

opinion

Esta historia está llena de adrenalina y cada palabra hace que uno se sienta junto a Brad Raines en persecución del Coleccionista de Novias; un tipo escurridizo que parece estar siempre un paso más que la ley, y quien parece tener una debilidad por las mujeres a quienes él considera hermosas. Como si fuera poco, un singular grupo de pacientes del Centro para el Bienestar y la Inteligencia, quiere resolver los crímenes utilizando sus dones especiales, que por momentos parecen confundirse con la locura pues parecen no tener sentido.

La novela gira en torno al amor de Dios, y de que cada uno de nosotros es especial ante sus ojos. También se habla de las enfermedades mentales y de las capacidades diferentes que algunos poseen; demostrando en partes, que su locura puede ser en realidad un sinónimo de genialidad.

Debido a que algunos de los personajes pertenecen al Centro para el Bienestar y la Inteligencia, este libro tiene partes muy pintorescas que hacen que la historia tenga matices de humor. Sin embargo, hay partes que son bastante descriptivas, por lo que algunas escenas pueden resultar un poco violentas.

Para mí fue muy interesante seguir a Brad Raines en la búsqueda del Coleccionista de novias y entender los motivos por los cuales él actúa, pues detrás de todos sus crímenes siempre existe un motivo más allá del simple placer por el asesinato.

Si eres de los que se impresiona fácilmente, es mejor que leas este libro con precaución. Pero si eres amante del buen suspenso y las persecuciones policiales, esta novela te va a gustar.

sorteo

SORTEO CONCLUIDO. GANADORA: SULAY STAICY


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de suspensomisterio y un poco de romance.

Anuncios