rescatado

sinopsis

Un padre atrapado en un espantoso accidente debajo del agua. Un hijo desesperado por hacer algo -cualquier cosa- por salvarlo. Un transmisor digital que marca el descenso hacia una muerte segura y un destino aun más espantoso.

Para Alan Rockaway, su adolescente hijo Jeff, y Jenny, la reciente esposa de Alana, esta ha sido más que una fascinante excursión turística submarina, el lento final de un crucero de una semana de duración para parejas de la iglesia. Luego el horripilante choque y el brusco descenso hacia lo desconocido.

Todo lo que alana ha supuesto acerca de sí mismo, y acerca de lo que le espera en el futuro, se ha trastocado por completo.

opinion

La verdad es que cuando empecé a leer este libro, me confundí tanto que pensé que no me gustaría, pero cuando lo terminé, realmente me gustó.

La historia está narrada de una forma peculiar, de modo que salta del presente al pasado muchas veces, lo cual hizo que me sintiera un poco perdida por momentos. Además, ésta es una historia dentro de otra historia; así que hay personajes que intercambian opiniones sobre lo que sucede en el relato.

Al leer la sinopsis pensé que ésta sería una novela sobre la redención, la restauración de una relación entre padre e hijo; pero definitivamente no esperaba el giro supernatural que tuvo.

Éste es uno de esos libros que te hacen pensar en las cosas que hacemos diariamente; de cómo nos hemos perdido en los asuntos terrenales y hemos dejado de lado nuestro anhelo por la vida futura en el cielo. También se habla de que los cristianos nos hemos acostumbrado a una existencia fácil y sin preocupaciones, siempre pensando que son las buenas acciones las que nos llevarán al cielo.

Con este libro reflexioné sobre la poca -o nula- pasión que tenemos por el cielo, cuando en realidad es algo que deberíamos desear cada día.

Espero que tengan la oportunidad de leer este libro y que les ayude a cambiar la perspectiva de su andar diario, tal como lo hizo conmigo.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas supernaturales.

Anuncios