“Piel” – Ted Dekker

piel

sinopsis

Una extraña tormenta ha proyectado tres tornados que se están abalanzando sobre el pueblo de Summerville.

Pero bajo el pretexto de la tormenta surge una amenaza de peor augurio; Un vengativo asesino conocido como Red, quien ha dejado su paso una serie de víctimas, y que ahora esta empeñado en llevar a cabo su venganza final sobre el desprevenido pueblo.

Pero a Red lo rodea un misterio que el FBI no esta dispuesto a admitir: secretos muy bien guardados de algo terriblemente perverso debajo de la piel de Summerville. Secretos que destruirán mucho más que el pueblo.

Wendy Davidson está atrapada en el medio. Ella es una sobreviviente en recuperación de una secta, y se refugia en Summerville en su camino a visitar a su madre, de quien está separada. Con ella están cuatro extraños, cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima…

…O el asesino.

opinion

La verdad es que no recuerdo la cantidad de veces que he re-leído este libro, porque cada vez que lo hago me parece que es una historia diferente y que hay pistas que dejé pasar por alto.

Además de ser una novela de ciencia ficción, también tiene mucho suspenso y misterio, así que uno se siente un poco detective porque hay tantos posibles asesinos, que uno comienza a dudar de todos.

Pero no sólo el asesino es el misterio principal. Algo muy extraño que sucede con el pueblo; los escenarios cambian, y la tormenta parece estar sacando lo peor de cada uno. A esto se enfrentan Wendy, Carey, Tinkus y Nicole, quienes son forasteros en Summerville, y que con la ayuda de Colt, un policía, local, tienen que huir para salvar sus vidas.

Hay mucha acción durante toda la historia, pero también nos lleva a reflexionar sobre un tema que hoy en día se ha vuelto muy común: la belleza.

Si quieres disfrutar de una buena novela, llena de acción intriga y suspenso, te recomiendo que leas este libro.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de ciencia ficciónsuspensomisterio, con un poco de romance.

Anuncios

5 comentarios en ““Piel” – Ted Dekker

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s