comes a horseman

booktrailer

sinopsis

Los antiguos veían la muerte como una figura resplandeciente a caballo, rápida y despiadada. Los que enfrentan el abismo negro a menudo confundían los golpes de su corazón, con el latir de los cascos.

Ahora, dos agentes del FBI persiguen a un asesino de un culto se dan cuenta que se han convertido en su presa. Para sobrevivir, tienen que pasar por alto su propio miedo, sus propios corazones latiendo en sus oídos … Golpeando como la muerte, que monta un caballo pálido.

opinion

Brady y Alicia investigan una serie de asesinatos, cuyas víctimas parecen no tener relación entre sí. Lo único que tienen en común es que todos murieron decapitados y con una marca con la forma de un sol con doce rayos, impresa en la frente y en la mano.
Al mismo tiempo, Lucco Scaramuzzi parece ser el hombre que Los Vigilantes han estado esperando durante siglos: el Anticristo.

Este libro toca un tema fuera de lo común.
En la novela, Los Vigilantes son doce personas que tienen un gran poder político y económico, cuya meta principal es descubrir quién es el Anticristo y ayudarlo a conquistar el mundo.

Uno de los mensajes de esta novela es la naturaleza humana y su debilidad por el poder; así que la referencia a un grupo secreto pro-Anticristo queda un poco atrás, porque -al menos para mí- los temas que se tratan en este libros fueron mucho más profundos que el misterio en general.

Hay muchas escenas descriptivas y no aptas para quien se asuste fácilmente, pero si te gustan los misterios espeluznantes, seguramente amarás este libro.

Bueno, éste ha sido una excelente novela con un tema un tanto controversial, ¿y tú has leído algún libro así?


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de detectives, suspenso y un poco de terror.

Anuncios