loveatmistletoeinn

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

Hope Prentiss no fue al baile de graduación en la Escuela Superior Harmony. En cambio, ella y John Burke fueron a Boise y se casaron.

A los dieciocho años.

Pero cuando Hope entró en pánico después de decir “acepto”, el predicador por internet le aseguró que no enviaría en el papeleo. Sin los formularios, no hay matrimonio, no hay problema. ¿Cierto?

Bueno. . . Ahora, diez años después, Hope descubre que su matrimonio es válido; y como si lo quisiera el destino, el despechado John Burke acaba de volver de nuevo a la ciudad. Él se queda con su tía Verna en la posada donde ella y Hope organizan bodas.

Aunque Hope piensa que quiere una anulación de su matrimonio, pasar un poco de tiempo con John le hace reconsiderarlo. . . y las emociones entre los -más o menos- señor y señora Burke llegan a un punto de ebullición a medida que pasan tiempo momento a solas. Con la anulación fuera de su alcance, Hope empieza a considerar el divorcio.

Pero después de pasar algún tiempo con John y ayudar a planear una boda de Navidad para una pareja misteriosa, Hope comienza a preguntarse si ella realmente quiere un divorcio… o su propia boda real.

opinion

¿Te imaginas cómo sería estar casado con alguien y enterarte diez años después?

En su juventud, Hope y John se casaron sin pensarlo bien, y después de hacerlo, ella se arrepintió y el ministro online que los había unido, les prometió que no enviaría los papeles y que legalmente no estarían casados.

Diez año después, por casualidad Hope se entera de que no es necesario enviar los papeles para estar casados, porque legalmente ya se pidió un permiso para matrimonio. Hacía años que John se había ido de la ciudad, pero decide volver para establecerse en el lugar en donde creció; y para mayor coincidencia, se hospeda con la tía de Hope, Verna, quien es como una madre para él.

Con todas las emociones que le sobrevienen, Hope no sabe qué hacer, porque en su caso no puede efectuarse una anulación. Su única salida es el divorcio, pero no cree en el divorcio.

Esta historia, aparte de ser bastante tierna y romántica, nos muestra la realidad de una pareja que atraviesa una situación muy inusual. Los personajes tienen diferentes personalidades, que en algunas ocasiones, colisionan porque no logran entenderse. Pero no todo es tensión y drama. Personajes como Amity, Verna o Dan, hacen que esta historia te atrape por completo y no te deje interrumpir la lectura.

Además, esta novela corta está ambientada en Navidad y por lo tanto es doblemente especial.

No estoy segura si forma parte de alguna serie, pero creo que puede leerse independientemente porque no sigue un argumento anterior.

Este libro es muy adictivo, así que, si planeas leerlo, será mejor que despejes tu agenda y te acomodes a leer.

-Gracias a BookLookBloggers por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas románticas, ambientadas en Navidad.

Anuncios