marvelous

Pertenece a la serie:

sinopsis

El verano de Brandon Jeffery comenzó con una explosión, un amigo estrelló su coche y ahora tiene que trabajar en dos empleos para pagarla. En Fascination Street Records él conoce a una chica hermosa y tranquila llamada Marvel. Ella es nueva en Hidden Cove y busca de un trabajo de verano, por lo que Brandon arregla un acuerdo secreto con su jefe para trabajar gratis a cambio de que ella sea contratada.

Cuando un compañero de clase es encontrado asesinado, sin embargo, su verano toma un giro hacia lo misterioso. Devon, amigo de Brandon, está seguro que él sabe exactamente quién tiene la culpa: la espeluznante cantera de la ciudad. Pero la policía tiene pocas pistas, y Brandon tiene la sospecha de que está siendo observado.

Pero eso no es lo que está en su mente. Más que tratar de pagar su automóvil a su desempleado padre alcohólico y proteger a Seth Belcher de los abusones del colegio, que está decidido a tener una cita con Marvel. No entiende por qué parecen ser tan cercanos y ella se niega a salir con él, pero a medida que el misterio detrás de su trágico pasado comienza a desentrañar, Marvel finalmente confiesa su razón: Dios le ha revelado que está destinada a morir  por salvar a otros, y que va a ser pronto.

opinion

Comencé a leer este libro sin saber casi nada de él, excepto que es del mismo autor de un libro que quiero leer desde hace tiempo; y me alegra mucho haber escogido este libro porque me ha dejado muy sorprendida.

Aunque en las novelas generalmente se mezcla un poco de todo (romance, acción, fantasía, etc) creo que éste es uno de esos libros que está lleno de tantos géneros que se lo puedes recomendar a cualquier tipo de lector. En esta historia hay romance, intriga, misterio, algo de supernatural y un tinte de comicidad que le da un toque especial a la lectura.

Creo que es imposible que no te gusten los personajes -excepto el villano, claro está- porque en momentos agrandan el misterio, pero a la vez saben manejarlo de una manera bastante realista -de esos que uno puede decir que ocurrió a la vuelta de la esquina.

Brandon narra la historia y nos explica de manera muy honesta y sincera lo que ocurre a su alrededor. Él no está muy interesado en resolver el crimen que ocurre en su ciudad, porque hay otro misterio que quiere entender: a Marvel.

Ya se imaginarán que el romance entre ellos dos es algo inminente, pero no es del tipo de amor-instantáneo en donde las cosas se dan de manera fácil. Marvel tiene muchos secretos y siempre actúa de manera muy misteriosa; y aunque el libro termina, la historia de Brandon y Marvel recién está comenzando.

Estoy muy complacida con la narración del autor y espero en el futuro leer más libros de él, porque tiene una forma muy particular de decir las cosas, de manera que te atrapa y no te deja hasta el final -incluyendo la parte que dice “agradecimientos”.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas juveniles, con un poco de romancemisterio y algo de supernatural.

Anuncios