“Wonder” – Travis Thrasher

wonder

Pertenece a la serie:

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

A medida que la ciudad de Appleton se ve sacudida por la muerte de un adolescente, la escuela secundaria comienza bajo una sombra oscura.

Brandon continúa con Marvel al tratar de descubrir lo que cree que va a pasar con ella. Es fácil enamorarse más de ella. Es fácil olvidar que ella piensa que Dios le dijo que tendrá que sacrificarse para salvar a otros. Pero Brandon no puede olvidarse del mal sin forma que le parece ver alrededor de las esquinas y se filtran a través de las calles de su ciudad. Cosas extrañas comienzan a ocurrirle a Brandon. Él empieza a buscar pistas sobre el estudiante muerto, pensando que esto podría estar relacionado con cualquier mal que Marvel está hablando. También continúa la batalla contra los chicos que se han ensañado con Seth Belcher. Marvel se enamora de Brandon, y él realmente acepta su fe a pesar de que no entiende qué hacer con él.

Algo está creciendo en la oscuridad. Algo se acerca.

¿Será Brandon ser capaz de levantarse en contra de la maldad que se acerca cada vez más cerca? ¿Será capaz de salvar a Marvel de los horrores por venir?

opinion

¡Esta serie se pone cada vez mejor!

El drama que viven Brandon y Marvella recién está comenzando. En sus vidas ocurren igualmente alegrías y tristezas; y a la vez, el misterio crece más y más. Los inexplicables asesinatos parecen crear sospechosos de lo más inusuales, además de las cosas bizarras que le ocurren a Brandon. Cosas que él no cree posibles.

Fiel a su estilo, Travis Thrasher nos ofrece una lectura cautivante, llena de misterio, pero también atractiva y muy amena. El autor juega con nuestras esperanzas, haciéndonos creer que por fin va a darse el gran momento en que todo se resuelve, pero nos sorprende dando giros en la trama que uno no se espera.

La identidad del asesino es uno de los tantos misterios por resolver -y sinceramente, sigo creando mis teorías al respecto- pero lo que más llama la atención de toda esta historia, es la forma cómo la realidad de la vivencia en la escuela se ve mezclada con los acontecimientos extraños que están ocurriendo desde la llegada de Marvella.

Este libro provoca un sinfín de emociones diversas: hay momentos que te hacen suspirar -sí, hay mucho romance-, que te dejan con una sensación de intriga y que te hacen reír con las ocurrencias de los personajes.

Siendo una serie, el final me ha dejado completamente en shock y no sé cuánto tiempo tenga que esperar para que salga el siguiente libro, pero de lo que va por ahora, se ha convertido en una de mis series favoritas.

-Gracias a NetGalley por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas juvenilesrománticas, con un poco de misterio y algo de supernatural.

Anuncios

3 comentarios en ““Wonder” – Travis Thrasher

  1. Pingback: “Marvelous” – Travis Thrasher | Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s