Sólo por diversión: ¿Preferirías…?

solo por diversion

¡Hola de nuevo!

Estoy inaugurando esta nueva sección en el blog y como dice el nombre, es sólo por diversión; y eres libre de participar dejando tu opinión en los comentarios.

Para nuestra primera entrada, encontré en Youtube el juego de «Would you rather?» en un canal de Booktube, pero yo lo adapté y traduje a: «¿Preferirías…?»

Las reglas del juego son simples: Tienes que escoger entre uno u otro y no puedes agregar más opciones. Recuerda que este juego nos pinta un escenario extremo, así que sólo hay 2 opciones para escoger. ¿Listos? ¡Aquí vamos!


 1. ¿Preferirías sólo trilogías o stand-alones (novelas únicas)?

Esa pregunta es muy difícil… Aunque me encantan los stand-alones, creo que me quedo con las trilogías porque me gustan las historias largas y también me gusta sufrir con los finales…

2. ¿Preferirías sólo autoras mujeres o varones?

La verdad nunca me ha importado el género del escritor, pero viendo mis libros me doy cuenta de que la mayoría de escritores que usualmente leo son hombres… Así que me quedo con los escritores varones. -Chicas, no me critiquen 😀 –

3. ¿Preferirías comprar en una librería o por internet?

¡Difícil escoger! Me encantan las librerías porque puedo pasar horas y horas mirando los libros uno por uno, pero a veces no encuentro lo que quiero o a veces los precios son demasiado caros. Por otra parte, comprar por internet es relativamente más barato, pero se demora en el envío… De todas formas, me quedo con las compras por internet 😉

4. ¿Preferirías que los libros se conviertan en películas o shows de televisión?

Últimamente las adaptaciones en películas me han decepcionado bastante, pero si los shows de televisión son fieles a la historia, entonces los prefiero.

5. ¿Preferirías leer sólo 5 páginas por día o 5 libros por semana?

¡5 por semana! No podría vivir leyendo sólo 5 páginas por día.

6. ¿Preferirías ser un crítico literario profesional o escritor profesional?

La escritura es un trabajo duro y no me veo haciendo críticas de los libros. Puede que a mí no me haya gustado la novela, pero otro puede amarlo; así que escojo ser escritora profesional.

7. ¿Preferirías leer sólo tus 20 libros favoritos una y otra vez, o libros que nunca leíste antes?

Aunque soy muy fiel a mis libros favoritos, si los leyera una y otra vez me quedaría estancada en el mismo mundo. Me gusta leer libros nuevos, probar otros autores y géneros.

8. ¿Preferirías ser bibliotecario o vendedor de libros?

¡Vendedora de libros! Así tendría con quiénes hablar y estaría rodeada de libros 🙂

9. ¿Preferirías leer sólo tu género favorito o leer diferentes géneros excepto tu favorito?

No tengo un género favorito en específico, así que creo que la respuesta es obvia.

10.¿Preferirías leer sólo libros en físico o en eBook?

¿En serio? ¿De veras tengo que responder? Ok… -Aunque no tengo nada en contra de los eBooks- ¡En físico, por supuesto!


Y eso fue todo. Espero que te haya gustado el juego. Quisiera saber tus respuestas, así que deja un comentario en la parte inferior de este post 😉 ¡Nos vemos pronto!

2 comentarios sobre “Sólo por diversión: ¿Preferirías…?

  1. 1.Me quedo con un libro (stand – alone)
    2.Prefiero escritores varones
    3. Me gusta comprar en línea
    4. Adoro las películas
    5. No solo 5 libros por semana, muchos más 😀
    6.Un crítico literario
    7. Libros que nunca leí :p
    8. Una vieja bibliotecaria, jajaja 🙂
    9.Leer diferentes géneros al mio, excepto romance.
    10. Qué difícil, bueno, escojo los e-books, son más cómodos y fáciles de transportar.

    Me gusta

  2. 1. Yo amo las historias largas, escojo las trilogías.
    2. Escritores varones.
    3. Adoro visitar las librerías 🙂
    4. Prefiero los shows de televisión
    5. Oh, 5 libros en una semana. Amo leer 😛
    6. Quiero ser escritor profesional.
    7. Libros que nunca leí antes, siempre es bueno variar, quien sabe, tal vez uno de ellos se convierta en mi favorito.
    8. Me gustaría ser vendedor de libros.
    9. Me quedo con mi género.
    10. LIBROS EN FÍSICO, no los cambiaría por nada.
    Genial, me encanta este juego. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario