“Hannah’s hope” – Karen Kingsbury

hannahshope

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

Criada en una familia política, Hannah Roberts, de 15 años de edad, vive una vida solitaria con su adinerada y poco afectuosa abuela mientras sus padres trabajan en el extranjero. Como se acerca la Navidad, Hannah se entera de una verdad impactante: el hombre que ella creía que era su padre no es su padre después de todo.

En un esfuerzo por encontrar respuestas, ella comienza una desesperada búsqueda de su verdadero padre, piloto de la Fuerza Aérea, Mike Conner, quien descubre que es el hombre de sus distantes recuerdos de infancia. Los políticos locales y el periódico local toman su pedido, y el estado entero se une con la esperanza de Hannah que va a encontrar a su padre antes de Navidad.

opinion

*NOTA: Aunque este libro pertenece a una serie, se puede leer por separado*

Hannah tiene 15 años y nunca le ha faltado nada. Su padre y su madre trabajan en el ámbito político, pero todo el año están fuera de casa y sólo visitan a Hannah dos veces al año: en Navidad y verano. Durante todo este tiempo, Hannah ha vivido con su abuela, quien parece no simpatizar mucho con ella. Para esta Navidad, la madre de Hannah le anuncia que no podrá ir a verla y además le da una noticia impactante: le dice que su verdadero padre no es el hombre con quien creció.

Entonces Hannah comienza una búsqueda frenética para buscar a su verdadero padre, quien es piloto de la Fuerza Aérea y se ha ido a una misión casi suicida en Iraq.

Me gustan los libros que se sitúan en ocasiones especiales, y por supuesto, la Navidad es mi época favorita del año; así que cuando encuentro una novela que esté ambientado en esta fecha tan especial, no dudo en darle un vistazo.

Sé que Karen Kingsbury es una autora muy reconocida y que sus libros han sido bestsellers, pero nunca antes yo había leído un libro de ella; y sinceramente me alegro de que éste haya sido mi primer libro de ella.

Esta novela es muy tierna y dramática a la vez. Nos cuenta una historia llena de profundo amor y esperanza; y nos muestra que los milagros ocurren en nuestro entorno y que, tal vez, no nos damos cuenta, También hace enfoque en la importancia de creer en lo que oramos, pues nuestras oraciones no son nada si es que no creemos en lo que estamos diciendo.

Algo que realmente me gustó de esta historia, fue darme cuenta de que a veces nuestras acciones significan algo para nosotros, pero que las demás personas pueden tomarlo de diferente manera. En algunas ocasiones, los personajes se dejan llevar por sus propios prejuicios y no llegan a descubrir la verdad por falta de comunicación.

Para mí, leer esta historia ha sido como estar en un viaje lleno de sorpresas, drama y con un estupendo final.

Si estás buscando una historia para compartir en Navidad, lee este libro.

-Gracias a NetGalley por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas con un poco de drama y un final feliz.

Anuncios

Un comentario en ““Hannah’s hope” – Karen Kingsbury

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s