“The song” – Chris Fabry + primer capítulo gratis!

thesong

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

booktrailer

sinopsis

La vida de Jed King ha sido moldeada por las canciones y los errores de su famoso padre. Él quiere cantar su propia canción, pero las palabras y la melodía son difícil de alcanzar. Atormentado por las cicatrices infligidas por su familia rota, los sueños de Jed de una carrera musical exitosa parecen fuera de su alcance. . . hasta que conoce a Rose.

Como el romance florece rápidamente, Jed escribe una nueva canción y de repente se encuentra catapultado al estrellato. Pero con esta vida de la fama viene la tentación, la misma tentación que atrajo a su padre hace muchos años.

Situado en el fértil Medio Sur, esta búsqueda de éxito conduce Jed y Rose en un viaje que les obligará a lidiar con el dolor de la pérdida, el fracaso, y el deseo de ser lo que Dios creó que sean.

Lírico y profundamente honesto, The song hace las preguntas difíciles sobre el amor y el perdón. Cuando incluso el más sabio de los hombres, es tonto en el amor, ¿puede perseverar el amor verdadero?

opinion

*NOTA: Ésta es la novelización de la película con el mismo nombre.*

Es sabido que cada libro es un viaje, pero éste ha sido una travesía emocionante y llena de sorpresas.

Me impresionó saber que la película está basada en el libro de Cantares, de la Biblia. Personalmente, nunca le encontré mucho atractivo a ese libro y hasta ahora me parecía un poco irrelevante, sin embargo, con The song, pude darme cuenta de que hay más que versos y rimas en las palabras de Salomón y que pueden enseñarnos sobre el amor que Dios diseñó.

El tema central de esta novela es el amor, pero también trata sobre la industria musical y todo el ambiente que lo rodea. Esta historia provoca muchas emociones y es casi imposible leer sólo unas pocas páginas, porque el autor describe las escenas con tanto detalle, que te hace sumergirte en el mundo de los personajes.

De los personajes hay mucho que podemos aprender, tanto de sus aciertos como de sus errores; y siendo honesta, esas diferentes personalidades me provocaron diferentes sentimientos -hablando de Shelby, a quien detesté- pero también me ayudaron a ver de diferentes perspectivas.

Ya que el romance está en el aire, se habla mucho desde las relaciones entre las parejas hasta lo que pasa después del matrimonio, incluso cuando todo parece estar fallando; por lo que más que ser una novela, es un excelente libro para aquellos que quieran ver el amor de forma real y entender los planes de Dios.

La narración es sincera, honesta y sin tapujos; y nos invita a reflexionar.

Algo que me gustó mucho es que al final del libro hay preguntas que puedes compartir en grupo o hacerlas como meditación personal. Además, hay otro libro que es un devocional para parejas.

Para descargar los primeros capítulos CLICK AQUÍ

Ya seas soltero (a) o casado (a), este libro te ayudará a comprender el mayor regalo de Dios para la humanidad: el amor.

-Gracias a NetGalley por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas un poco de dramáticas, con mucho romance y reflexión.

Anuncios

8 comentarios en ““The song” – Chris Fabry + primer capítulo gratis!

  1. Pingback: 5 libros de romance que debes leer – Ficción Cristiana

  2. Pingback: Hablemos de la película “Cuarto de guerra” (“War room”) | Ficción Cristiana

  3. Pingback: Los mejores libros del 2014 | Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s