manodeldestino

Pertenece a la serie:

1234

booktrailer

sinopsis

Cuando Jim Fate, presentador de un popular programa radial conservador de entrevistas, muere en el estudio, el Club de la Triple Amenaza se enfrenta a un misterio en el cual lo que esta en juego es personal.

“La mano del destino” empieza con un sospechoso ataque terrorista, cuando el vociferante presentador de un programa radial de entrevistas, Jim Fate, es asesinado por un gas venenoso mientras su programa, “De la mano de Fate,” salía al aire.

En el pánico subsiguiente, las autoridades evacúan el centro de la ciuda de Portland, atrapando a la agente especial del FBI, Nicole Hedges, en un rascacielos. La reportera de crímenes, Cassidy Shaw, informa desde el lugar de los hechos mientras el caos se apodera de las calles. Y la fiscal federal, Allison Pierce, debe rescatar a un ninito que se había separado de su familia.

En los días posteriores al asesinato de Fate, las tres colegas se unen para descubrir los secretos detrás de lo sucedido… y revelar unos cuantos de los suyos.

opinion

Definitivamente más dramático y misterioso que el libro anterior.

Lo que me gusta de esta serie es que no sólo es una historia de detectives, es también sobre la vida de estas tres amigas que se dedican a combatir el crimen.

El desarrollo de los personajes se ha puesto cada vez más interesante. Si en el primer libro hubo muchos cabos sueltos sobre la vida de las protagonistas, ahora sus historias tienen mejor explicación porque uno puede entender el pasado.

Además, hay sorpresas con respecto a este nuevo misterio y las amigas parecen tener aún secretos entre ellas, lo cual puede ocasionar más de un desastre.

Pero no todo es drama, siempre hay un rayo de esperanza que ilumina la vida llena de sorpresas.

Esta serie es muy adictiva con cada libro que pasa.


Recomendado para los que les gusta leer: novelas de misterio con un poco de drama y romance.

Anuncios