“Torn asunder” – Alana Terry

Torn Asunder

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

booktrailer

sinopsis

Después de graduarse en el Seminario Secreto, Hannah y Simon están dispuestos a regresar a su patria. Su formación les ha equipado para llevar el evangelio a un país asolado por la oscuridad y la desesperación. Si es necesario, están aún preparados para afrontar los campos de trabajo en Corea del Norte, pero la parte más difícil de su misión no es el hambre, el frío, y el peligro incesante. La parte más difícil es cortar todo contacto entre ellos.

En este mundo de los espías, la policía secreta, y los informantes, permanecer juntos no sólo podría poner en peligro su ministerio. Podría costarles la vida a ambos.

opinion

Estoy sin palabras…

Alana Terry tiene la capacidad de dejarme sin palabras. Ella puede crear situaciones tan reales y vívidas, que cuando lees su libros, no parece que fueran de ficción.

Todas sus novelas estás llenas de amor y pasión por Dios, pero también nos muestra el lado real del ser humano y sus conflictos cuando pasamos por momentos difíciles.

Hannah, la protagonista, al principio me pareció débil e indefensa. Como si en cualquier momento fuese a claudicar por su fe. Pero cuando la historia se fue desarrollando, Hannah comienza a madurar y se convierte en una mujer fuerte y segura de sus convicciones.

En compañía de Simon, Hannah debe cumplir la misión de compartir su fe con los demás, aun sabiendo que pueden caer en manos de las autoridades y morir por su fe.

Pero en todas estas situaciones, la mano de Dios está presente y podemos leer cómo Él mueve todo lo que sucede con tal de cuidar a sus hijos.

Es una historia poderosa, profunda y magistralmente escrita. Espero que Alana Terry continúe escribiendo más libros que lleguen al corazón, al igual que éste.

-Gracias a la autora por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas dramáticas, de mártires y romance.

Anuncios

2 comentarios en ““Torn asunder” – Alana Terry

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s