“The Princess Spy” – Melanie Dickerson

the princess spy

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

Margaretha siempre ha sido romántica,  y espera su nuevo pretendiente, el Lord Claybrook , esté destinado a ser su único y verdadero amor. Pero entonces un hombre herido es llevado al castillo de Hagenheim, que dice ser un Lord inglés que fue atacado por Claybrook y dado por muerto. Y sólo Margaretha -una de los pocos que habla su lenguaje- entiende la salvaje historia.

Margaretha se encuentra incapaz de pasar el mensaje de Colin a su padre, el duque, y se convence a sí misma que “Lord Colin” es sólo un extraño. Luego de que Colin recupera una reliquia de familia que ella perdió en un pozo, él le pide que espiar a Claybrook como reembolso . Margaretha sabe que nunca podría ser una espía, no sólo es porque ella no puede mantener nada en secreto, sino porque ella está segura de Colin está totalmente equivocado acerca de su potencial prometido. Aunque cuando Margaretha escucha Claybrook un día, ella descubre que sus nociones románticas pueden haber nublado su juicio no sólo sobre Colin sino sobre Claybrook también. Es responsabilidad de ella el salvar a su padre y al mismo Hagenheim del malvado plan de Claybrook .

opinion

Este libro ha superado ampliamente mis expectativas.

A diferencia de muchos libros románticos, donde lo común es que haya amor a primera vista; en esta historia, el romance va desarrollándose poco a poco.

Por un lado, tenemos a Margaretha, quien tiende a hablar demasiado y sus palabras parecen no terminarse nunca; pero que es mucho más de lo que aparenta.

También está Colin, un aventurero de corazón, amante del peligro y lleno de adrenalina, pero que se siente dolido y culpable por lo que su fiereza y rebeldía causan.

Ambos son personajes con los cuales uno llega a encariñarse. Pese a ser completamente diferentes y de no entenderse porque Margaretha habla alemán, y Colin, inglés; ellos tienen química y se complementan a la perfección. Además, hay un villano a cual deben enfrentar y para lo cual necesitan unir sus fuerzas.

Debo admitir que -pese a que no me gusta mucho el romance- esta historia me tuvo cautivada por completo y casi no podía esperar para continuar la lectura.

Pese a que esta historia se desarrolla en el año 1413, la autora sabe pintar magistralmente el ambiente y uno siente que está realmente allí: viviendo aventuras con los personajes. Las descripciones son muy ricas y hacen que la historia se sienta muy real.

Este libro tiene una buena trama, excelente narración, personajes que te dejan una buena impresión, suspenso, romance y mucho amor por Dios. Todos estos ingredientes hacen que esta novela sea atrapante y fácil de leer.

-Gracias a BookLookBloggers por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas juvenileshistóricas y de romance.

Anuncios

3 comentarios en ““The Princess Spy” – Melanie Dickerson

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s