“Stealing from God” – Frank Turek

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

Si piensas que los ateos tienen razón, pruebas, y la ciencia de su lado, ¡piensa de nuevo!

El autor ganador de premios, Dr. Frank Turek (famoso por su libro “I do not have enough faith to be an atheist“), te mostrará cómo ateos roban la razón, evidencia, ciencia, y otros argumentos de Dios al tratar de exponer sus argumentos a favor del ateísmo. Si eso suena contradictorio, ¡es porque lo es!

Los ateos no pueden presentar su caso sin apelar a la realidad que sólo teísmo puede explicar. De una manera atractiva y memorable, “Stealing from God” expone estos crímenes intelectuales que los ateos están cometiendo y luego proporciona cuatro poderosas razones por las cuales el cristianismo es verdadero.

opinion

Este libro es una herramienta increíble para todos aquellos que quieran tener fundamento en cuanto a la existencia de Dios. Muchas veces los ateos tienen más información que uno que dice creer en Dios, pero este libro provee los datos necesarios para aprender sobre este tema.

Stealing from God” (o “Robándole a Dios” en español), nos explica cómo los ateos necesitan a Dios para probar su no-existencia. Sin embargo, si profesan no creen en Él, ¿cómo es posible que lo necesiten para basar sus afirmaciones?

En los ocho capítulos de este libro, aprendemos sobre la Causalidad, RazónInformación e intenciónMoralidadMaldadCienciaLos cuatro puntos del caso para “Mera cristiandad (basados en el libro de C. S. Lewis) y como conclusión, el libre albedrío que Él nos da y cómo: Dios no te forzará entrar al cielo en contra de tu voluntad.

El lenguaje de este libro es fácil y entendible, así que uno no necesita ser erudito en el tema como para comprender lo que aquí se expone. Además, es ágil y ameno porque no sólo tiene conceptos y argumentos, también se explica con ejemplos prácticos y anécdotas que ilustran estas verdades.

Si estás buscando un libro que te ayude a fundamentar tu fe en Dios y a la vez te ayude a tener respuestas ante preguntas de los ateos, debes leer este libro.

-Gracias a TyndaleBlogNetwork por proveer la copia para esta reseña-

Anuncios

3 comentarios en ““Stealing from God” – Frank Turek

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s