“Cupid Is a Procrastinator” – Kate Hurley

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

Es tu octava boda este año. Estás animando la pista de baile con una emotiva interpretación de una canción, cuando de repente, llega el momento que separa a la multitud. El baile lento. Esta es para parejas. Tú no eres una pareja. Pensaste que estarías casado mucho antes, pero no ha sido así. Estás tratando de dar sentido a la inesperada vida de soltero.

Para los jóvenes solteros que están tratando de encontrar el equilibrio entre la satisfacción con la vida que tienen y el deseo de encontrar su pareja hecha en el cielo, Cupid is a Procrastinator (“Cupido es un desidioso” en español) es una fuente de consuelo, alivio, desafío e inspiración. Únete a Kate Hurley en la historia de amigos que dan consejos horribles, prácticas de citas Amish, ser una dama de honor más veces que cualquier persona debería, y aprender a confiar en Dios cuando tú no entiendes su plan.

Kate no ofrece una fórmula mágica que va a traerte a tu cónyuge, ella tampoco te pide que te contentes con tu “don” de la soltería. Con humor cándido y refrescante honestidad, ella comparte sus propias luchas y descubrimientos como una sola soltera y te invita a acompañarla en un viaje hacia la esperanza.

opinion

Solteros: ¡Bienvenidos al club!

Para todas aquellas personas que sienten que los años pasan con más rapidez de la que deberían, y que los deseos de encontrar a la pareja perfecta son lejanos: lean este libro.

Kate Hurley nos expone de manera realista -a veces cruda y sin censura- la vida de los solteros y las luchas que afrontan versus las personas casadas. Nos habla de las clásicas respuestas y consejos que otras personas dicen; y que muchas veces y sin saberlo, afianzan los pensamientos de soledad que pueden cruzarse por nuestra cabeza.

Tal parece que justo cuando queremos encontrar a nuestra pareja soñada; todos los demás parecen estar gozando del amor y nos dicen que “esperemos en el Señor” y que “nos contentemos con nuestra soltería”… ¿Te suena familiar?

Pues en este libro nos enseña cómo la sociedad ha cambiado nuestra forma de ver el matrimonio y que muchas veces, esperamos que encontrar una pareja sea la solución para todos nuestros problemas -incluyendo el sentimiento de soledad-.

Sin embargo, Kate nos explica que la mayor parte de la población mundial está soltera y que más de una persona está pasando por lo mismo que tú. Además, nos cuenta de su propia experiencia, cómo ella lidia con los problemas que tiene por ser soltera, y cómo ha encontrado esperanza en Dios.

Éste no es el típico libro de “cómo encontrar a tu pareja ideal”, ni tampoco el de “confórmate siendo soltero”, sino que ofrece una perspectiva diferente de cómo nuestra relación con Dios es la solución para el problema de la soledad, pero también nos da esperanza para disfrutar de la soltería plenamente y tener la mente clara sobre el matrimonio y la familia.

-Gracias a Netgalley por proveer la copia para esta reseña-

Anuncios

Un comentario en ““Cupid Is a Procrastinator” – Kate Hurley

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s