bash and the chicken coop caper

Pertenece a la serie:

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

Misteriosas huellas en la nieve. Mitones desaparecidos, huevos fuera de lugar. Una bolsa de dormir rosa, púrpura y naranja en movimiento.

Algo está definitivamente mal en el gallinero, y la excentricidad se vuelve loca en la granja de Bash Hinglebobb. Mientras Bash está inventando artilugios tales como una catapulta de bolas de nieve a partir de tubos y ropa interior, su primo Beamer Boxby, un chico de ciudad de corazón, debe ayudar a la recién llegada, Lauren Rodríguez, a entender por qué Dios permite que las cosas horribles les suceden a la gente buena.

¿Puede el “libro de pesca y agricultura” (La Biblia) de Bash ser creída cuando dice: “Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien”? ¿Qué pasa cuando el fuego rueda por el edificio de los animales? ¿O cuando un niño ha perdido a su padre? Es hora de averiguarlo, con un poco de ayuda de un cerdo que hace patinaje sobre hielo.

opinion

Burton W. Cole es ahora oficialmente uno de mis autores favoritos.

El primer libro de esta serie, Bash and the pirate pig, me atrapó por completo con su humor y lo profundo del mensaje, así que este segundo libro no me ha decepcionado.

En esta nueva aventura hay personajes nuevos, y por fin hay más participación de niñas en la historia. La interacción de los personajes y su peculiar forma de actuar, hacen que este libro sea adictivo.

Algo que me pareció estupendo, fue la forma en la que se explica el dolor y la pérdida de los seres queridos desde el punto de vista de los niños, y también la manera en que ellos conciben a Dios obrando en medio de estas situaciones.

Además, Bash y Beamer intentan practicar los frutos del Espíritu Santo, haciéndolo a su manera y muchas veces no obtienen el resultado que desean. Sin embargo, se ven sorprendidos por lo interesante que pueden volverse sus errores.

Hay muchas más aventuras que en el primer libro y definitivamente me encantó el toque de misterio que tuvo esta historia. Creo que la siguiente novela será estupenda, porque estos personajes tienen muchas más aventuras por vivir.

Bash y Beamer aprenden una lección importante: que no pueden practicar los frutos del Espíritu Santo, si dejan a Dios de lado. ¿Crees que a veces los adultos actuamos de la misma forma?

-Gracias a B&H Publishing por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas para pre-adolescentes y de aventuras.

Anuncios