¡Pregúntale al autor!

¡Hola!

Como seguramente sabes, Ichtus es el libro del mes de enero (ver Desafío de Lectura 2015) y estaremos entrevistando a su autor, Adrián Fonseca, así que si tienes alguna pregunta, puedes hacerla a través de nuestro formulario de contacto, como comentario o por Facebook.

Estaremos recibiendo sus preguntas y comentarios hasta el 26/01/2015.

Como anuncio aparte, por razones de fuerza mayor, tuvimos que abrir una nueva página de Facebook; así que te invitamos a unirte y ser parte de nuestra comunidad.

5 comentarios en “¡Pregúntale al autor!

  1. craftreads

    Oh, bueno, bueno. Este libro es una distopía, y a mi me fascinan los libros de eses género. Así que mi pregunta es : ¿Por qué escogió este género para el libro? 😀
    Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, Ichtus es el símbolo del pez. Si te fijas en la parte inferior de la portada, sobre el nombre del autor, hay un colgante (o collar, como le digan en tu país) con el nombre Ichtus. Con respecto al dragón, creo que eso sería mejor que lo explique el mismo autor 😀

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.