Él me encerraría en una pequeña habitación con los animales. Los días se convirtieron en semanas, y mi estómago gruñía. Nunca me dio lo suficiente para comer“, dijo Nadish. “Las semanas se convirtieron en meses, y mi cuerpo dolía. El trabajo era duro, y nunca había suficiente tiempo para descansar. Los meses se convirtieron en años, y empecé a pensar que esto nunca terminaría“.

Pero a través de un hecho milagroso, Nadish encontró su camino de regreso hacia el abrazo amoroso de su madre. El libro del Dr. K.P. Yohannan, No longer a Slumdog, desvela los casos de la vida real de muchos de los niños de Asia del Sur, como Nadish. El mensaje golpea duro. Él habla de “vientos de cambio” y un poderoso movimiento de Dios.

 Las historias de los niños hablan de pasar de una vida de dolor y la pobreza, a la búsqueda de la alegría, la risa y un futuro brillante. A pesar de la aflicción a la que se enfrentan estos niños, Yohannan nos muestra que hay oportunidad de cambio, como muchos encuentran una nueva vida en el amor redentor de Dios.

No longer a Slumdog inspira fe, en que un futuro mejor es realmente posible.

El Dr. K. P. Yohannan trabaja con los niños de Asia del Sur que han caído en la esclavitud.

En este libro se cuenta algunos testimonios de niños que fueron rescatados y encontraron refugio, esperanza, salvación y también educación.

La fundación “Gospel for Asia” regala libros gratis, con la intención de hacer ver la realidad de estos niños e invitar a otros a contribuir a esta causa.

Para recibir el libro (en físico) completamente gratis: CLICK AQUÍ

Anuncios