¡Hola!

¡Estamos en el segundo mes del Desafío de Lectura (#DDL2015)! En enero escogí 2 libros y cumplí el reto de leerlos. Esas dos novelas fueron: Ichtus de Adrián Fonseca, y The Remaining de Travis Thrasher.

Para este mes, el color es amarillo, y ya tengo los libros que leeré este mes. Mi elección en español es:

IONE 2: “MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS DE MINOS” – MARIO ESCOBAR

Este es el segundo libro de la tetralogía Ione.

Para saber más de esta serie: CLICK AQUÍ


Además, este mes decidí leer dos libros en inglés, y son:

“NIGHTMARE CITY” – ANDREW KLAVAN

Sinopsis:

Tom es reportero para el periódico de su escuela. Un día, las calles de su ciudad están repentinamente vacías y silenciosas. Una extraña niebla se ha desplazado desde el mar y Tom tiene sólo unas pocas horas para recuperar la vida que conocía, antes de él también se pierda para siempre en esta ciudad pesadilla.


“ILLUSION” – FRANK PERETTI

Sinopsis:

Dane y Mandy eran una pareja que hacía trucos de magia durante cuarenta años. Tras la trágica muerte de Mandy, Dane intenta rehacer su vida.
Sin embargo, Mandy, supuestamente muerta, despierta en el presente como la chica de diecinueve años que era en 1970.


¡Es tu turno!

Puedes subir una foto a tu Facebook con el libro que estás leyendo y copiar el enlace en un comentario en la parte inferior, o etiquetándonos en nuestra cuenta oficial de Facebook; así sabremos quién eres y con qué libro estás participando del Desafío de Lectura 😀

*Nota: Sólo es necesario un libro por mes para participar, y si quieres saber más sobre el DDL 2015, puedes leer las instrucciones AQUÍ*

Anuncios